Rafael Marín escribió:Weeeno... yo ya tengo mi ampli de habitación... mi mujer dice que hasta queda resultón en la estantería con los libros....
Señoras y señores.... un muy buena opción... el limpio no es muy allá pero quien pollas quiere tocar limpio, pa eso están las acústicas y españolas....
Me pillado de segunda mano al colega Cabestro de Sevilla.... un...
Joder, lo mejor es que con un cable minijack-jack grande da una cera de la ostia para el iPoD... joder de puta madre

Yo también tengo ese Rafa, y para lo pequeño que es tiene un volúmen atronador.
El problema de estos pequeñines es que al no tener "master" hay que enroscarles a tope para que distorsionen, y ese volúmen puede ser excesivo si tocamos por la noche en un piso.
Yo en el mio le hice una pequeña modificación, le he añadido un "Power Brake".
Se trata de meterle una resistencia variable o trim pot entre el altavoz y la salida de potencia, además le he añadido un conmutador en un lateral para activar/desactivar a placer.
Evidentemente se puede sustituir la resistencia por un potenciómetro que asome por el lateral y así usarlo como un master.
Ahora mismo no recuerdo de que valor es la resistencia, era una que tenía por un cajón, pero bueno, es cuestión de ir probando.
He grabado un pequeño clip de video, primero a volúmen normal, y después activando el atenuador, el problema es que la cámara ha bajado de forma automática el primer fragmento y apenas se aprecia la diferencia, solo una pequeña compresión al activar el "Power Brake"

.
Pero os aseguro que se puede reducir la potencia a menos de la mitad dependiendo del ajuste.
Editado: Quitado el video porque no se apreciaba ná de ná, mejor escuchar el Mp3 en la siguiente página.
Saludos.