[img:2v3oatd2]http://www.musikding.de/images/evolume.gif[/img:2v3oatd2]
y con el kit comprado a ellos mismos y la caja pequeña a ellos también.
El problema es que mete mucho ruido tanto accionado como apagado, aunque accionado mete aun más, y eso que accionado es cuando actua el supresor de volumen, con lo que el volumen baja y el ruido aumenta
Otra cosa que hace, el potenciómetro, cuanto más se sube, más se apaga el led, llegando a quedar apagado por completo cuando el pote está al máximo y además rasca un montón.
He repasado el esquema varias veces y el montaje y todo parece estar bien, lo único que se me ocurre, es que haya puesto el 3PDT al revés o algo así, ya que no se cual es el derecho y cual el revés, pero vaya, funcionar, funciona, mal, pero se enciende el led, el volumen baja a medida que bajas el pote y eso ya me quita la idea de que el interruptor esté mal.
Por otro lado, la conexión a masa del circuito se realiza mediante los jacks de entrada y salida que quedan pegados a la carcasa, así que no creo que sea problema de masa, aunque... quién sabe.
Lo de que el pote rasque es lo que más me mosquea y no sé, si esque estará defectuoso ese pote y aparte de rascar, también influya en el ruido y en que se apague el led o... yo que sé.
Pensais que ese esquema pueda estar mal? pensais que un pote defectuoso puede dar tantos problemas?
Gracias por vuestras respuestas y saludos.