Strap pins con bloqueo

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Joder Rubén , como me gusta esa guitarra :baba2: y ese golpeador :dedo:

ni botijos , ni maltas , que preciosidad ( no me la enseñes nunca en directo porque te la llenaría de babas :mrgreen: )
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Juanga

Mensaje por Juanga »

Yo uso también los Schaller en las dos guitarras que tengo. Cuando se los puse a la Strato, fueron los que me dieron en la tienda. Hace dos meses, cuando me pillé una Stagg fui a otra tienda y me dieron los Straplock de Dunlop y no los llegué a poner, ya que quería poner unos Schaller y así poder poner cualquiera de las dos correas a las guitarras.

los Schaller no me han dado problemas y no se me han aflojado las tuercas de la correa tanto como se comenta.

Un saludo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taffy: esa guitarra ya está pintada de negro. Espero poder montarla de aquí a 7-10 días. Ya os la enseñaré cuando esté lista ;)
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Suelo usar las "Music Emporium" y "D´Addario" y sin problemas hasta el momento.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Yo tengo los Schaller en todas mis guitarra y también tengo una correa para cada una.

Mis guitarras tienen cada una su correa, pa eso soy taco de pijo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo uso los cutres y los botijos. Ambos son efectivos, aunque los botijos son más fáciles de quitar y poner, pero los cutres son invenciblemente baratos y además no hacen ése ruido que parece que te va a atropellar un tanque cuando mueves la guitarra (en la Paula se oye por el ampli :shock: ).
Apretad bien el tornillo de los Schaller, nenazas. :burla: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tengo el bueno en mi paula y a veces me falla y se sale (solo el de arriba) así que a punto de dar un hostión ha estado varias veces (si alguno se ha bajao el dvd de los Flowers sabrá de lo que hablo.... :oops: )

Por eso en la Tele lo tengo a pelo, pero tampoco pesa tanto, así que no hay problema.

Y la paula cuando vino de USA traía montado arriba uno de Gretsch y no está mal, lo malo es si quieres poner la correa y quitarla, pero es seguro.

*Rafa, tienes razón, cada guitarra con su correa y cada tio con la suya. No aguanto las mini correas sobaqueras, ni que me toqueteen mi correa rodillera ;) Así hay que llevar la correa (si haces rocanrol, claro, si haces tecno rumba tu sabrás...):

[img:2h6ghfsz]http://deadflowers.webcindario.com/iruela13.gif[/img:2h6ghfsz]

**OT: Caravaca, vaya tela el último de Lapido, ein? :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Ya ves... taguapo
Oye, nos veremos en la presentación de las Grestch esas, no?
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Yo me acabo de pillar las güenas, efectivamente son Dunlop, pero en la tienda me las han vendido como Peavey y vienen en una cajita de Peavey plastificada, pero luego los abres y son de Dunlop :shock:

Están muy bién por que el sistema de seguridad es cojonudo y muy cómodo de poner y quitar, un simple click, y además si quieres usar correas normales puedes usarlas perfectamente.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Otro que usa el Dunlop.

Usé el botijo durante años y a pesar de apretar la arandela con unos alicates, se aflojaba. Además estéticamente es horrible.
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Retomo este topic porque quería comentar una cosilla. Por distintos motivos, he acabado por no fiarme de los sistemas de bloqueo que conozco (el shaller y el dunlop). Así que hace unos días atornillé la correa a la guitarra (telecaster). Quité la pieza de enganche, puse la correa de cuero sobre el agujero, y volví a atornillar el enganche SOBRE la correa. No se sale ni pa dios. En principio parece ultra seguro; la única pega es que la correa queda fija, pero a mí no me importa porque uso una para cada guitarra.
Mi pregunta es si esto es un poco burrada... si se puede ir jodiendo la pintura o la medera o algo asi...

La foto es mu mala, pero para hacerse idea...

[img:3mwvrajb]http://i113.photobucket.com/albums/n240 ... G_0638.jpg[/img:3mwvrajb]
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Buenas.
hombre Manfred,yo lo veo una solución radical.
Ultrasegura eso sí,y barata.Muy barata.
Y no creo que se te joda la madera ni la pintura.
Ese punto aguanta el mismo peso que antes,si acaso ponerle un tornillo 1 ó 2mm
más largo para suplir el ancho de la correa y dejarlo todavía más firme.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

Yo personalmente prefiero los Schaller, con una gotita de superglue o con una arandela tipo grover se soluciona el tema de que se desenrosque el tornillo. Yo los monte en mi LP despues de una mala experiencia con los Dunlop; se fastidiaron 2 de los pequeños rodamientos que impiden sacar la correa y pille la guitarra al vuelo...:ein:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Manfred, en vez de usar los propios enganches ponle una arandela, que te la va a sujetar mejor y ya te comviertes en Nilyaun ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
kike
usuario

Mensaje por kike »

A mí me gustan los dimarzio:

[img:26hlbm4g]http://bag03pr000.ac.yahoo.co.jp/users/ ... 0037-3.jpg[/img:26hlbm4g]

Jamás se salen.

Aunque es un sistema para dejar la correa puesta, porque si no le quedan las "alas".

[img:26hlbm4g]http://www.elderly.com/images/accessori ... DD2201.jpg[/img:26hlbm4g]
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Blackmore":1xp9ms0i]Manfred, en vez de usar los propios enganches ponle una arandela, que te la va a sujetar mejor y ya te comviertes en Nilyaun ;)[/quote:1xp9ms0i]

¿Té refieres a una arandela entre la correa y el enganche, o directamente un arandela?...

Los dimarzio son buena idea, pero es que la correa no me mola mucho. Pa eso atornillo diractamente la mía...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="manfred":2yfepjhi][quote="Blackmore":2yfepjhi]Manfred, en vez de usar los propios enganches ponle una arandela, que te la va a sujetar mejor y ya te comviertes en Nilyaun ;)[/quote:2yfepjhi]

¿Té refieres a una arandela entre la correa y el enganche, o directamente un arandela?...

Los dimarzio son buena idea, pero es que la correa no me mola mucho. Pa eso atornillo diractamente la mía...[/quote:2yfepjhi]

La cosa es: Tornillo=>arandela gorda=correa=>guitarra.

Pero puestos a ser tíos duros mejor un cáncamo como Eddie Van Halen o un cáncamo con cadenas de barco como Zakk Wylde. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="AMX":f4acbpmg][quote="manfred":f4acbpmg][quote="Blackmore":f4acbpmg]Manfred, en vez de usar los propios enganches ponle una arandela, que te la va a sujetar mejor y ya te comviertes en Nilyaun ;)[/quote:f4acbpmg]

Los dimarzio son buena idea, pero es que la correa no me mola mucho. Pa eso atornillo diractamente la mía...[/quote:f4acbpmg]

La cosa es: Tornillo=>arandela gorda=correa=>guitarra.

Pero puestos a ser tíos duros mejor un cáncamo como Eddie Van Halen o un cáncamo con cadenas de barco como Zakk Wylde. :jiji:[/quote:f4acbpmg]

En ese caso habrá que buscar un tornillico más largo para suplin la profundidad que pierde con la correa y la arandela, como decían ahí arriba... pero es buena idea.

Pero puestos a ser tíos duros los mejor es atornillarse la guitarra al cuerpo. Así no se cae y no hace falta correa. Lo único es que se queda fija. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

me refería a lo que dice Jordi ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Para " cutres" los que utilizo en la strato.......la arandela de goma de los tapones de gaseosa, si esos que evitan que salga el gas :mrgreen:

En las gison llevo el botijo que deciis, y me van bien, aunque algun apreton de rosca e tenido que hacer.
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Para mi el mejor es el Dunlop, sin duda. Más que nada por comodidad a la hora de quitar y poner la correa, a mi no me entran en la funda con correa.

También he tenido el Schaller y también funciona perfectamente para lo que es. El sistema me parece más incómodo y si es más llamativo aunque eso me da igual.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”