Slim Jim Phantom trio ... en Vigo, mañana en Madrid
- Benxa
- usuario veterano

Slim Jim Phantom trio ... en Vigo, mañana en Madrid
Será hoy a las diez y media en la sala La Fábrica de chocolate .El grupo
Jim Phantom trio compuesto por el legendario batería,con Brian Setzer a la guitarra y el vocalista británico DarleHigam.
Estarán Estarán precedidos por la banda local Fish Fuckers de lo mejorcito que está saliendo en punk rockabilly.
[img:2swnugkz]http://images.musicclub.it/foto/sl/big/ ... if.big.jpg[/img:2swnugkz]
Jim Phantom trio compuesto por el legendario batería,con Brian Setzer a la guitarra y el vocalista británico DarleHigam.
Estarán Estarán precedidos por la banda local Fish Fuckers de lo mejorcito que está saliendo en punk rockabilly.
[img:2swnugkz]http://images.musicclub.it/foto/sl/big/ ... if.big.jpg[/img:2swnugkz]
Última edición por Benxa el 14 Sep 2006, 12:00, editado 1 vez en total.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

Leo la info de la prensa local. En la primera formación de Slim Jim Phantom trio estaba Johnny Bowler al bajo, Jim Phantom a la batería y Darrel Higham voz y guitarra.
En la prensa la referencia son Jim, Darrel y Brian...
no se
Igual mezclaron stray cats con Jim Phantom trio y ponen al Brian Setzer...
De todas todas, la oferta sigue siendo interesante.
En la prensa la referencia son Jim, Darrel y Brian...
no se
Igual mezclaron stray cats con Jim Phantom trio y ponen al Brian Setzer...
De todas todas, la oferta sigue siendo interesante.
- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

- Benxa
- usuario veterano

[quote="Nepo":37xytmyn]Creo que en Madrid toca Ramoncín
¿Alguien sabe si tocan en Barna? :periódico:[/quote:37xytmyn]
Si, ya tocaron. En Madrid , también
Gira de SLIM JIM PHANTOM
SLIM JIM PHANTOM
con Darrel Higham y Jonny Bowler
23/03/06 Barcelona (Badalona) - Carretera 13
24/03/06 Valencia - Dub Club
25/03/06 Vitoria - Hell Dorado
26/03/06 Madrid - Gruta 77
¿Alguien sabe si tocan en Barna? :periódico:[/quote:37xytmyn]
Si, ya tocaron. En Madrid , también
Gira de SLIM JIM PHANTOM
SLIM JIM PHANTOM
con Darrel Higham y Jonny Bowler
23/03/06 Barcelona (Badalona) - Carretera 13
24/03/06 Valencia - Dub Club
25/03/06 Vitoria - Hell Dorado
26/03/06 Madrid - Gruta 77
[quote="Fedello":oiydr3yh]Leo la info de la prensa local. En la primera formación de Slim Jim Phantom trio estaba Johnny Bowler al bajo, Jim Phantom a la batería y Darrel Higham voz y guitarra[/quote:oiydr3yh]
Es ese el grupo! Y tocan hoy en Vigo, mañana en el Gruta 77 de Madris, y el sabado en la sala Stereo de Alicante
Es ese el grupo! Y tocan hoy en Vigo, mañana en el Gruta 77 de Madris, y el sabado en la sala Stereo de Alicante
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Ya decía yo que me parecía muy muy raro que Brian Setzer fuera de bolo con Slim Jim así...sin avisar
y sin Lee Rocker....
De hecho---y perdón por el offtopic--- sé de muy buena tinta que han rechazado una gira por los USA (me refiero a Stray Cats
) por una cabezonería de Brian de no bajarse del burro por unos miles de dólares menos de los que pedía. A Lee y a Jim les venía muy bien la pasta...pero el que manda es el que manda....
Los que podais ir a verles no os lo perdais, rojkanrol del bueno y gente muy accesible y cercana
De hecho---y perdón por el offtopic--- sé de muy buena tinta que han rechazado una gira por los USA (me refiero a Stray Cats
Los que podais ir a verles no os lo perdais, rojkanrol del bueno y gente muy accesible y cercana
[quote="El abogado del diablo":28iip4mx][quote="Fedello":28iip4mx]Leo la info de la prensa local. En la primera formación de Slim Jim Phantom trio estaba Johnny Bowler al bajo, Jim Phantom a la batería y Darrel Higham voz y guitarra[/quote:28iip4mx]
Es ese el grupo! Y tocan hoy en Vigo, mañana en el Gruta 77 de Madris, y el sabado en la [b:28iip4mx]sala Stereo de Alicante[/b:28iip4mx][/quote:28iip4mx]
Joer, y yo por tierras catalanas pelándome de frío hasta el Domingo...[/b]
Es ese el grupo! Y tocan hoy en Vigo, mañana en el Gruta 77 de Madris, y el sabado en la [b:28iip4mx]sala Stereo de Alicante[/b:28iip4mx][/quote:28iip4mx]
Joer, y yo por tierras catalanas pelándome de frío hasta el Domingo...[/b]
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
pues estuvo de puta madre, como siempre, aunque debia estar mosqueadillo por algo. tocó en la misma sala por junio mas o menos y no paraba de vacilar, usar el micro para decir algo....esta vez estuvo mas seco y se fue casi al acabar el concierto, unas cuantas firmas y fotos y fuera,...
una puta leyenda del R´N´R
una puta leyenda del R´N´R