Fito y sus fitipaldis vuelven a la carga

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

FITO es INFUMABLE colegas....por mucho qu ele suenen muy bien las guitarras en los discos, no me lo fumo ni regalao.

Y ya cuando la cosa se le pone de sonar a direstraissssss es que se me afloja el estómago.

En serio tío....le voy a terminar cogiendo la misma tirria que al Sabina, que cada vez que oigo una sola frase de sus canmciones me dan ganas de cagar bien negro.
NO SOPORTO A FITO.

Os lo había dicho tan claro??
ah!! y sí.

Prefiero a Dover de todas todas, vamos....andevamosaparar???
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como en el proximo no pille otra vez la acustica ...no se yo.... :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo creo que debería cantar en alemán o algo así, para por lo menos no entender las chorradas que dice en los textos...el de las espinas del pez es pa' reirse mucho.

En serio...¿¿a este chico le aprobaban en Lengua en el cole, no??

ah, no....que todo lo que sabe se lo enseñó una bruja. :mrgreen: :mrgreen:

tremendas letras más pedorras.

Es normal que gusten tanto :roll:

pasó lo mismo con la de la sopa boba y el "carolina" de los Mclan dos mierdas de letras que a la gente le encantaban
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

una buena cultura y aprobar lengua en el cole no hace buenas personas.
si te descuidas muchos de los que sacaban matricula de honor en el cole hoy son un verdaderos hijos de puta!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no te digo que no.

Y el Fito parece un tío estupendo y sencillote en las entrevistas que le he visto.

Seguro que podríamos ser buenos colegas....eso sí, tenemos los gustos musicales en las antípodas.

pero bueno....ahí tienes a el Fer, que es un tío acojonante, con gran sensibilidda y un especial talento para contar y hacer historias, pero tiene una anomalía en el cromosoma del rock :roll: y le gustan esos grupos de rock godo que gasta....los mamá ladilla y esas cosas :mareado:

(el Fer me mata) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Hombre, yo te entiendo Rubén... que un tipo ponga a sonar una Telecaster a Dair straits debe ser algo muy duro...
Young man, young man, there's no need to feel down
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya lo hacía el mismo marnofles con su Shecter ( o como se diga)....y eso sí...daba muuuuuuuuuucho peor rollo.

El Fito al menos no lleva pantalones de pinzas blancos y cinta de tenista en el coco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,paso de ti tio.... :jaja: :jaja: :jaja:
y a la que ibamos que es lo mas importante.... lo mio que? :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

si pero lleva unas patillacas debajo la gorra que tiran patras, que cosa más fea tronco, y seguro que follará y todo :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo de tu neurona dices???

lo estoy estudiando aún...

porque no controlo mucho lo que te gusta del rocanrró....asín que escapas a mi especialidad neurocirujana :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jabato:

lo de las patillas aún me pregunto a veces cómo hace para afeitarse el tomo y dejarse patillas. Hummmmmmmmmm

¿dónde acaba lo que uno se ha de afeitar si se afeita er coco y se deja patillas??

hummmmmmmm

interesante cuestión :roll: :roll:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,para mi el rock se hacia en los 70 soy setentero.
y del rock radical vascogodo :jaja: :jaja: :jaja:

y no,lo mio...lo mio... :jaja:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Dejando de lado lo de las patillas, el cocobolo, la gorra y demás a mí me parece que el disco este es más de lo mismo, como han dicho Perturk antes parece una continuación del anterior, hecho con los descartes del otro disco.

Pero vamos que de puta madre, a mí me ha gustao así en una primera escucha, en su línea, y la que me ha llamado la atención así de primeras es la de "Medalla de cartón", que me recuerda más a los discos antiguos, incluso a lo último de platero (aunque fuese lo peor que hicieron tambien cuenta :sindiente: )

Pues eso, que me parece un disco de transición, como que le han metido prisa para sacar disco y han hecho un cortaypega con lo que tenían por ahí... :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Rubén, se me ponen si me besas rojitas las orejas :cama: :jaja: :jaja:

Mario, como no se hablen las cosas voy a ir por libre :periódico: hijoputa, que estás más tontín que no se, te estas haciendo mayor o algo de eso :periódico:

y a mí me gusta más Cicatriz que Fito, ande va a parar. Eso sí, el tipo es acojonante, ayer estuvieron él y su gorra aqui firmando digcos y la paisana de mi colega Mikael dice que le besó mucho y eso, que es un tio majete por mucha tocha que tenga y use.

Este último disco no lo tengo, a ver si Asier me enseña la caja en Oroso, lo dedentro no me motiva demasiado :neutral: :dedo: :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Hombreeeeee es que los Cicatriz son palabras mayores!!!!! :dedo: :dedo: :dedo:
La pena es que estén casi todos muertos... :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Hoy he podido ver en [url:1cozqa6c]http://www.manerasdevivir.com[/url:1cozqa6c] que los teloneros de su gira seran un grupo llamado Zodiacs. Le he echado un ojo al videoclip que han hecho pa un disco que van a sacar ahora, y tienen una pinta cojonuda!

Echarle un ojo si podeis: [url:1cozqa6c]http://www.loszodiacs.com[/url:1cozqa6c]

Me han recordado un huevo a los ultimos Hellacopters :hip:

Salu2
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Rescato el topic para comentar un poquillo el concierto de ayer en Barcelona.

En general un concierto muy majo, de la cual, la unica pega que le hecho es de que era un recinto demasiado grande (pero sono a mi gusto muy bien), y que habia demasiado niñerio y chavalas (viendo el lado positivo, me recree bastante la vista :boss: )

De Los Zodiacs, decir que reectifico en mi comentario anterior, y que su sonido y letras son muy parecidas a Pereza.

De Fito & Fitipaldis decir que un concierto muy bueno, con un Fito que me sorprendio mucho como tocaba, pero un Carlos Raya que el hideputa sonaba a dioses. De las guitarricas que tocaron cada uno, pues el Fito todo el rato la Telecaster esa azul de tres pastillas, en algun temilla una strato blanca, y los dos en los 4 temas acusticos con Guild. Raya manejo casi todo el concierto una Telecaster (muy parecida a una 52), la Grestch esta tan maja que sale en el videoclis, y en algunos temillas una strato sunburst bastante "relicada"

Eso estoo..Eso estoo..Eso es todo amigos :porco:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”