Por cierto
[quote="buh":ps189i2g]Callad que estais haciendo llorara al niño Jesus......................
[/quote:ps189i2g]
No, el de los niños era el Duque de Feria. Nosotros solo monjitas.
Aunque igual Pitarsky.....
No, el de los niños era el Duque de Feria. Nosotros solo monjitas.
Aunque igual Pitarsky.....
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Rosa":31imw54j]De salidos, es que llegais a ser babosos y asquerosos aaagg...
Y como dice Sergio, para que teneís que poner una tía en vuestra acreditación, ni que fuerais presidiarios o camioneros y núnca veis a ninguna mujer ¿o es que estais faltos de sexo? :periódico:[/quote:31imw54j]
No exageremos ni saquemos las cosas de quicio
caramba
Y como dice Sergio, para que teneís que poner una tía en vuestra acreditación, ni que fuerais presidiarios o camioneros y núnca veis a ninguna mujer ¿o es que estais faltos de sexo? :periódico:[/quote:31imw54j]
No exageremos ni saquemos las cosas de quicio
caramba
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No hace falta ir a las tiendas
con darse una vuelta por el metro llega
o ir a un garito que hay por aquí en Berlín que se llama "Last Cathedral"
http://www.last-cathedral.de/
con darse una vuelta por el metro llega
o ir a un garito que hay por aquí en Berlín que se llama "Last Cathedral"
http://www.last-cathedral.de/
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Rosa":3l8wurg8]La exagaración es directamente proporcinal a vuestras bromas, no os preocupeis, poner los objetos sexuales que queraís llevar, a mí plin
[/quote:3l8wurg8]
Una cosa. Rosa tu has estado en encuentros aunque mas pequeños. Conoces a las personas que pueblan este foro y tienes capacidad para evaluar adecuada y racionalmente . por eso, sabes bien que una cosa es el cachondeo y otra la realidad de cada día y sabes que si estuvieses en Oroso no te sentirías presionada (salvo en la cola del grifo de cerveza en hora punta). Otra cosa es que semo mu groseros a veces
Comparto lo que dice sergio sobre las acreditaciones pero, también creo que no es una cuestión como para rasgarse las vestiduras. Betty Page es un icono que trasciende de la imagen de mujer objeto al uso.
Los objetos sexuales más buscados en Oroso van a ser la trucha de Xota y alguna guitarrilla mas por ahí...
Una cosa. Rosa tu has estado en encuentros aunque mas pequeños. Conoces a las personas que pueblan este foro y tienes capacidad para evaluar adecuada y racionalmente . por eso, sabes bien que una cosa es el cachondeo y otra la realidad de cada día y sabes que si estuvieses en Oroso no te sentirías presionada (salvo en la cola del grifo de cerveza en hora punta). Otra cosa es que semo mu groseros a veces
Comparto lo que dice sergio sobre las acreditaciones pero, también creo que no es una cuestión como para rasgarse las vestiduras. Betty Page es un icono que trasciende de la imagen de mujer objeto al uso.
Los objetos sexuales más buscados en Oroso van a ser la trucha de Xota y alguna guitarrilla mas por ahí...
Última edición por Benxa el 14 Sep 2006, 13:40, editado 1 vez en total.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="eldavy":2v47o5gj]El andar todos los días por este foro siendo mujer ya lo podemos considerar así, por lo extraño del fenómeno más que nada.
[/quote:2v47o5gj]
Sí, somos diferentes, y eso que estoy acostumbrada a tratar con hombres y delante de mí hablan igual que aquí, así que asustada no lo estoy, que no os entiendo? vosotros a mi tampoco, pero vamos, he escuchado conversaciones peores.
Así que hablar de lo que queraís, pero como yo tambien estoy aquí... pues opino ¡no iba yo a estar callada como una gili! ¡amospodios!... poseso
Sí, somos diferentes, y eso que estoy acostumbrada a tratar con hombres y delante de mí hablan igual que aquí, así que asustada no lo estoy, que no os entiendo? vosotros a mi tampoco, pero vamos, he escuchado conversaciones peores.
Así que hablar de lo que queraís, pero como yo tambien estoy aquí... pues opino ¡no iba yo a estar callada como una gili! ¡amospodios!... poseso
[quote="Fedello":32in9pm0][quote="Rosa":32in9pm0]La exagaración es directamente proporcinal a vuestras bromas, no os preocupeis, poner los objetos sexuales que queraís llevar, a mí plin
[/quote:32in9pm0]
Los objetos sexuales más buscados en Oroso van a ser la trucha de Xota y alguna guitarrilla mas por ahí...[/quote:32in9pm0]
Que si Fedello, que conozco a unos pocos y.... por cierto, ellos no han comentado nada de estas cosas
, bueno sigo, que no me alarmo, solo ha sido un toque de ironía, que no te preocupes, que no pienso que seais unos babosos, son vuestras bromas y eso no quiere decir que me lo tome a piel de la letra. Meseaentedio? pues un besico Fedello.
Los objetos sexuales más buscados en Oroso van a ser la trucha de Xota y alguna guitarrilla mas por ahí...[/quote:32in9pm0]
Que si Fedello, que conozco a unos pocos y.... por cierto, ellos no han comentado nada de estas cosas
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fedello":dt8mh8em]No veas que peaso objeto soy yo
Escultura de Botero viviente
hevy metal pure[/quote:dt8mh8em]
Ese PEDRO BOTERO...LARGA VIDA AL JEVIMETAAAALL!!
Escultura de Botero viviente
hevy metal pure[/quote:dt8mh8em]
Ese PEDRO BOTERO...LARGA VIDA AL JEVIMETAAAALL!!
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
-
Sergio
- Administrador de la Web
A Rosa, y a cualquier mujer, los chascarrillos sobre sexo como los que aquí se están haciendo le importan una mierda o le parecen de pésimo gusto, o las dos cosas. Por eso el problema, fedello, no son los chistes, sino el hecho de que estemos ignorándola continuamente.
Esto, en una reunión "real" nunca ocurriría.
Todos dejamos de contar chistes guarros cuando aparece una mujer
Esto, en una reunión "real" nunca ocurriría.
Todos dejamos de contar chistes guarros cuando aparece una mujer
http://www.musicadiaynoche.com
Bueno, volvamos al origen de éste topic... el diploma es definitivo ¿no? Pues Carte, mándamelo YA al correo que te dí 
Otra, la propuesta de imprimirle al que lo necesite su acreditación no caló, así que creo que no tengo que preocuparme de si el diseño es definitivo o no ¿eh?... Así pues, en marcha la maquinaria
ya queda menos...
Otra, la propuesta de imprimirle al que lo necesite su acreditación no caló, así que creo que no tengo que preocuparme de si el diseño es definitivo o no ¿eh?... Así pues, en marcha la maquinaria
One lab accident away from becoming a supervillain...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: