Gibson Les Paul Deluxe de 1981

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

...Y yo con estos pelos! :sindiente:
Me acabo de enterar tío,enhorabuena.
Si quieres yo te hago el rodaje,el cambio de aceite,le quito la carbonilla y le paso la itv :mrgreen:
Pues lo dicho,a disfrutarla con salud :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

avereste:

El tornero ya me tiene hechos los pirulillos. Tranqui...sólo he de ir un día de estos a buscarlos a su taller.

Ya avisaré cuando lo s tenga en mi poder y certifique que está toda la remesa OK.

Cabestro: single es sinónimo de hiss. Las P90's son single, así que no se puede negar que tienen hiss, pero en serio que no me parece nada descontrolado...cierto es que yo no intento tocar cosas de pantera con esta guitarra ;)

Juancaster: vente por casa el finde y la catas :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Te conozco lo suficiente para saber que no harás el burro con esa bicha más allá de un macarreo a lo Neil Young :mrgreen: Peeeero, lo que yo quería decir es que (y eso que soy un defensor a muerte de esta pastilla) por naturaleza, tienes más hiss que una single nomal. Me parece lógico, ya que tienen más salida, y al ser single, como tú dices tiene el hiss intrínseco de su construcción :dedo: Vamos, que para que el que nunca las haya escuchado se pueda hacer una idea del hiss que tienen, se podría decir que siempre tendrán un poco más que las pastis de una tele o strato. Al menos, esa es mi experiencia.
Por cierto, no he dicho nada de la goldtop porque no hace falta: una goldtop siempre será preciosa ;) Se puede obviar el comentario sin problemas :sindiente:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Cabestro":l6aob5ov]Te conozco lo suficiente para saber que no harás el burro con esa bicha más allá de un macarreo a lo Neil Young :mrgreen: Peeeero, lo que yo quería decir es que (y eso que soy un defensor a muerte de esta pastilla) por naturaleza, tienes más hiss que una single nomal. Me parece lógico, ya que tienen más salida, y al ser single, como tú dices tiene el hiss intrínseco de su construcción :dedo: Vamos, que para que el que nunca las haya escuchado se pueda hacer una idea del hiss que tienen, se podría decir que siempre tendrán un poco más que las pastis de una tele o strato. Al menos, esa es mi experiencia.
Por cierto, no he dicho nada de la goldtop porque no hace falta: una goldtop siempre será preciosa ;) Se puede obviar el comentario sin problemas :sindiente:[/quote:l6aob5ov]

Ummm, no es esa mi experiencia...mis p90 no hacen más ruido que mis Teles :santo:

;)
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Yo creo entonces que mi SG Jr hace más ruido que la Teleca porque supongo que el control plate de la telecaster hará la función de aislante de ruidos, ¿nooorrr? :ein: La cavidad de mi SG no monta los potes sobre la típica placa de cobre que he visto en muchas otras Gibson (antiguas). Quizá sea eso.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Muyayo muyayo muyayo, esa guitarra me encanta tronco, tuve una del 80 y todavía me arrepiento de haberla vendido, pese a toda la puta mala fama que tengan las de esa época, la mía era un cañonazo.

Enhorabuena compadre y ya la cataré ya, por cierto, tienes un privado :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fer":1mcglwmd]tuve una del 80 y todavía me arrepiento de haberla vendido, pese a toda la puta mala fama que tengan las de esa época, la mía era un cañonazo.
[/quote:1mcglwmd]

Pues claro que era un cañonazo.... era una "Original Yngwie Lapsteel Series"

:jiji: :jiji: :jiji:

bueno, y aparte, sale en los carteles de mi grupo, cosa que la debe revalorizar un güevo y medio :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me es igual la fama de malñas que tengas las fenders de lo s70 o las gibsons de los 80, sabes??

resulta que casi cualquier fender de los 70 que he tenido oportunidad de tocar (tengo una tele de finales de los 70) le da por el culo a casi cualquier fender más moderna doblando y triplicando el precio a veces.

Con Gibsons, pues no tengo tanta experiencia, pero ando yo con un contento con esta paula que no veas....es que hasta voy a vender la otra me parece :chulo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pero la otra es con humbuckers, así que son bichos distintos, no?

Si no lo necesitas, no vendas ná, payo, que aluego te va a entrar el gas de paula con dobles y te va a salir cara la broma :jeje:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Que envidia, Rubén... La guitarra es preciosa de verdad :baba:

A mi también me está entrando el gusanillo de una buena LP, pero como dice Nepo, por suerte o por desgracia sale cara la broma :mrgreen:

Disfrútala por mucho tiempo :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Nepo...la idea es venderla para ir a por una Standard con sus humburguers, of course!! ;)
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:3tbv5sia]Nepo...la idea es venderla para ir a por una Standard con sus humburguers, of course!! [/quote:3tbv5sia]

hablas de vender la goldtop esa?

no entiendo nada
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No, es que Ruben tiene una LP Studio

dice vender la Studio pa ir a por una standard ;)

vamos, eso parece lo lógico
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ah, ok, Rubén, es cambiar la Studio por una Standard, entonces es normal, puro elitismo :jaja:

De todas formas, ten en cuenta que el diapasón de ébano de tu Studio no lo va a tener una Standard, y si estas acostumbrado a él y a su sonido, lo vas a echar de menos.

Así que ya sabes: por lo menos, una Custom :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

serás mamón!!! :mrgreen: :mrgreen:

si una Custom me vale, claro...pero no ocupo plata, güey
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Si la vas a vender, avisa :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

va a venir un colega a probarla el sábado, pero le acabo de mandar un mensaje diciéndole que me estoy arrepintiendo de ponerla en venta.

En serio....es que 900 euros ( ese sería le precio) no es pasta para comprarse hoy una guitarra mejor...y par auna Standard me falta tela....y por supuesto, yo no buscaría una standard nueva. La quiero usada ;)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues hay un par de Standards usadas aquí, donde yo me pillé la mía, que me quitaron el sentío el otro días, y eso que sólo iba a probar unas Teles... :mrgreen:
Que pena que no tengan web...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Que es eso del Hiss?? el ruidillo de fondo de las p-90 supongo no? a mi eso me mola, tiene su encanto.
Por cierto, yo creo que las p90 sirven para hacer caña burra hombre! Para hacer mucho más cañero que nil yaun hombre! :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y de precios?? :roll: :roll: :roll:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues entre 1.400 y 1.600 creo recordar...
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo ves??

mucho desembolso en este momento...

he de ahorrar unos cuantos eurillos antes de vender la Studio, me temo...

tal vez para la carta a los Reyes Magos? :roll: :roll:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo me apunto a hacer un "tour de prospección" con Lickmylovepump por Berlín en busca de una paula usada para "Muyayo Hdez".

por un interés puramente científico, claro... :santo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Se me habia pasado este topic Ruben....la guitarra es requetepreciosa, diría que es mi Les paul preferida o la mas bonita que he visto nunca,lo que pasa es que con los problemas de espalda que tengo, el peso de las Lespaul como que me tira patrás. :mrgreen: :dedo: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="Escri Ramone":2pwdr2m5]Que es eso del Hiss?? el ruidillo de fondo de las p-90 supongo no? a mi eso me mola, tiene su encanto.
Por cierto, yo creo que las p90 sirven para hacer caña burra hombre! Para hacer mucho más cañero que nil yaun hombre! :mrgreen:[/quote:2pwdr2m5]

El hiss es el ruidillo ese sí, y... ¡pues claro que se puede hacer el macarra con las P90! (No dije lo contrario.) De hecho, yo lo hago... :mrgreen: Lo decía por los gustos musicales del propietario de la susodicha.
Por cierto, ayer estuve poniendo la SG Jr enfrente de la Tele 62, y si que es más ruidosa la Jr con su P90... :bah: Pero se me olvida al dar un guitarrazo :twisted:
Cómo suena la jodida con esa Lollar...
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Presiosa Goldtop, Rubén. :palmas:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, men :dedo:

ettoy mu contento con ella, sí.

Barry: entiendo que por ese motivo tienes apartadilla tu Standard negra, no??

la vendes?? :mrgreen: :mrgreen:

y en serio....lo de la espalda pues no es para tanto. Uno se acostumbra ( se va encorvando :roll: :mrgreen: )poco a poco.

Por cierto...mi Deluxe pesa menos que mi Studio. Cuando pueda las pesaré como es debido
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="Escri Ramone":qppfcc7s]Que es eso del Hiss?? el ruidillo de fondo de las p-90 supongo no? a mi eso me mola, tiene su encanto.
Por cierto, yo creo que las p90 sirven para hacer caña burra hombre! Para hacer mucho más cañero que nil yaun hombre! :mrgreen:[/quote:qppfcc7s]

El hiss es el ruidillo ese sí, y... ¡pues claro que se puede hacer el macarra con las P90! (No dije lo contrario.) De hecho, yo lo hago... :mrgreen: Lo decía por los gustos musicales del propietario de la susodicha.
Por cierto, ayer estuve poniendo la SG Jr enfrente de la Tele 62, y si que es más ruidosa la Jr con su P90... :bah: Pero se me olvida al dar un guitarrazo :twisted:
Cómo suena la jodida con esa Lollar...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eh, chaval, que el Barry me la vende a mí primero... junto con la Ric de 12 y la 335 :mrgreen: :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen:

realmente no me gustan mucho las STD en negro, pero bueno...era por si picaba ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”