CAMPEONES DEL MUNDO (de la puta pelotita)

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Daniel":38xpfy1w]Cuatro vagones para el trenecito... :periódico:

Para que no sea esto un offtopic del todo, que hay que guardar las formas administrativas: ya tenemos la máquina para el trenecito, hay un negraco griego (mmm... :mrgreen: ) que ya se ha estrenado este mediodía, le han dado pero bien. :evil: :chulo:[/quote:38xpfy1w]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Guardando las formas!!! administrativas...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pon una foto de nuestra LOCOMOTORA anda!

Que a mi si no salen gladiadores el deporte me aburre :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ahí va:

[img:1girwskt]http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ ... 088386.jpg[/img:1girwskt]

Nótese que ahí en ese momento de la instantánea no estaba todavía la cosa fluida, estaba un poco tenso y apretaba el culo un poco pero luego fue todo como la seda. Le dicen [i:1girwskt]Baby Shaq[/i:1girwskt], aunque su verdadero nombre es [i:1girwskt]Papanatas Ortorojopoulos[/i:1girwskt].
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

di que si pita,que si no llego a entrar yo con mi maravillosa reflexion sobre el deporte de moda en el post del principio este topic solos seria un cumulo de...
a por ellos!! oeeeeooooeee.....ejpaña!!......ejpaña!!!
semos los mejores!!!a por la NBA
y cosas asi de seguidores del baloncesto... :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Daniel":3btvn1yo][i:3btvn1yo]Papanatas Ortorojopoulos[/i:3btvn1yo].[/quote:3btvn1yo]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Khelben":1tk1jjnl][quote="celvira":1tk1jjnl]Ya veras cuando te quiten la Martin :evil:[/quote:1tk1jjnl]
[img:1tk1jjnl]http://www.allhatnocattle.net/heston%20nra.jpg[/img:1tk1jjnl]
[/quote:1tk1jjnl]

¿Significa que con tu camisa a cuadros y tu bigote de haras con una cabaña y una escopeta?
¿Significa que entrara el Parkinson?
¿Significa que John Wayne sera tu idolo?

No se, tio. ¿Para que hablar las cosas pudiendo resolverlas a ostias?
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Daniel":3u324wc5]Ahí va:

[img:3u324wc5]http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ ... 088386.jpg[/img:3u324wc5]

su verdadero nombre es [i:3u324wc5]Papanatas Ortorojopoulos[/i:3u324wc5].[/quote:3u324wc5]

Me pido fogonerooooo :hedicho:

Papanataaaaas mas madera!!!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Me estoy empezando a acojonar con lo de Oroso :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, he estado hoy leyendo un foro para los fans de los Grizzlies y un montón de gente pone que Pau es un irresponsable por ir al Mundial, que si la NBA es la que le paga, que si la lesión, etc, etc...

Incluso algunos proponen hacer algún cambio, largar a Gasol y traer a otro u otros...

Definitivamente, a estos americanos eso del baloncesto internacional se la reflanflinfla absolutamente...
Todo hay que decirlo, la mayorçía lo felicita y está orgulloso de que un campeon del mundo y MVP juegue en su equipo...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

1Enhorabuena! Que aprendan los del furgol coño. Se nota que soy seguidor del baloncesto desde aquellas Olimpiadas que quedamos segundos y que supuso un boom del baloncesto. Tengo la surte de tener un amigo que fue profesional y que mantiene al tanto de la NBA porque yo a esas horas no puedo verlo.... Contra Argentina lo pasé fatal y de paso me gané una bronca de la parienta por no ir al Super :mrgreen: pero valió la pena :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Y ésto que coño tiene que ver con guitarras !!!!!!!!!!!!!!

Forza Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

[quote="Khelben":lvyriucn]Por cierto, he estado hoy leyendo un foro para los fans de los Grizzlies y un montón de gente pone que Pau es un irresponsable por ir al Mundial, que si la NBA es la que le paga, que si la lesión, etc, etc...
[/quote:lvyriucn]

los de ese foro que opinan eso, todavía no se han dado cuenta de la suerte que tienen de que Gasol esté en los Grizzlies.

en fin, a no ser que haya lesión que lo impida,
me temo que van a tener que tragar con Europeo y Olimpiada
:periódico:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="nobroad":3lj9urt3][quote="Khelben":3lj9urt3]Por cierto, he estado hoy leyendo un foro para los fans de los Grizzlies y un montón de gente pone que Pau es un irresponsable por ir al Mundial, que si la NBA es la que le paga, que si la lesión, etc, etc...
[/quote:3lj9urt3]

los de ese foro que opinan eso, todavía no se han dado cuenta de la suerte que tienen de que Gasol esté en los Grizzlies.

en fin, a no ser que haya lesión que lo impida,
me temo que van a tener que tragar con Europeo y Olimpiada
:periódico:[/quote:3lj9urt3]
Para el europeo, va a tener que imponerse.. La olimpiada la veo más fácil, porque tiene un "color especial". Según su contrato, Pau es el que decide, y si dice que va, es que va... Pero ya "tragó" en el 2003 en el pasado europeo.

Hombre, aprece que el propietario de Memphis está encantado con él, que es al final el que cuenta.

Ojo, que hay muchos que están encantadísimos, pero otros lo que piensan es que quizá sea mejor cambiar a Pau por otros jugadores, para mejorar el equipo... Yo no estoy de acuerdo en que el hacer un equipo mejor se deba hacer a expensas de vender a su jugador emblemático, y más en un sistema como el americano, que no tiene el concepto de "vender cantera y hacer caja"
Pero bueno, ellos sabrán...
Responder

Volver a “El Fumadero”