Domingo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No si atiza no es para comprar. Es para echer unas risas... es el submundo, el gran hermano del guitarreo
Bueno quizas tu eres mas adulta y equilibrada y no te hace gracia,
Yo mescojono, como decís ahi.
Bueno quizas tu eres mas adulta y equilibrada y no te hace gracia,
Yo mescojono, como decís ahi.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
aaah que no he entrado núnca
y es www.atiza.es o .com?
Que corte...
Lo cierto es que ahora he mirado y no hay mucho insulto ni pelea, pero a veces está muy animado..
[url:1pp0i0xm]http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... sc=4&sss=7[/url:1pp0i0xm]
Lo cierto es que ahora he mirado y no hay mucho insulto ni pelea, pero a veces está muy animado..
[url:1pp0i0xm]http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... sc=4&sss=7[/url:1pp0i0xm]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues a mi los domingos me gusta cagar en alto y ver la mierda pegando saltos o lo que es lo mismo, tocarme los huevos a dos manos.
rosa si quieres oir algo de musiquita pasate por este topic.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=8750
ahi tienes horas de entretenimiento.
es que estoy de promocion. :periódico:
rosa si quieres oir algo de musiquita pasate por este topic.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=8750
ahi tienes horas de entretenimiento.
es que estoy de promocion. :periódico:
[quote="Rosa":2bgrwf3z]Tas fumau un porro Daniel?
[/quote:2bgrwf3z]
Qué va, qué va, no bebo y estoy tratando de dejar de fumar, son mis virtudes propias innatas en esto de las lenguas, uno tiene el don de dominarlas y crear profusa prosa con ellas, en virtud del buen entender y de la gran cruzada contra el lenguaje esemesístico-celular tan extendido hoy día.
Qué va, qué va, no bebo y estoy tratando de dejar de fumar, son mis virtudes propias innatas en esto de las lenguas, uno tiene el don de dominarlas y crear profusa prosa con ellas, en virtud del buen entender y de la gran cruzada contra el lenguaje esemesístico-celular tan extendido hoy día.
Estas son las bases:
Próxima convocatoria del
Primer Concurso de POP-ROCK SOL DIYA Y NUEI
Organizan el bar El Sol y las salas de ensayo MdN ( Mosica Diya y Nuei ).
Será para octubre, después de las fiestas del Pilar, el 27, durante los meses de verano y hasta el 15 de octubre será la recogida de maquetas, máximo de 3 canciones, con vuestros datos del grupo (nº de componentes, etc.) y teléfono de contacto, y una cosa muy importante, ya que se hace en un bar donde se puede fumar, tendréis que tener mas de 18 años, las canciones tienen que ser originales, dícese, vuestras.
La Bases son las siguientes:
- Las maquetas en formato CD se entregarán en las salas Mosica Diya y Nuei (calle Vidal de Canellas, 9) o en el bar El Sol (calle La Paz, 23).
- Máximo de tres canciones cuyo tiempo no excederá de 4 minutos. Como si fuera una demo, para una rápida selección.
- La organización seleccionará 32 de las maquetas presentadas.
- Las actuaciones se celebrarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2006 en el café-bar El Sol, las semifinales en enero y febrero del 2007
- La duración de las actuaciones no excederá los 30 minutos.
- El jurado estará compuesto por profesionales de la música, y su valoración se basará en la originalidad, ejecución y puesta en escena.
- Las pruebas de sonido se realizarán entre las 13 h y las 15 h, 1 hora para cada grupo.
- La cuota de inscripción será de 10 € (a los grupos que no resulten seleccionados les será devuelta).
- Vuestros datos, nº de teléfono, dirección, etc.
- La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.
Premios:
1 premio 600 euros
2 premio 300 euros
3 premio vale por 200 € en Bosco (Zaragoza)
4 premio 3 horas gratis en las salas MdN
Próxima convocatoria del
Primer Concurso de POP-ROCK SOL DIYA Y NUEI
Organizan el bar El Sol y las salas de ensayo MdN ( Mosica Diya y Nuei ).
Será para octubre, después de las fiestas del Pilar, el 27, durante los meses de verano y hasta el 15 de octubre será la recogida de maquetas, máximo de 3 canciones, con vuestros datos del grupo (nº de componentes, etc.) y teléfono de contacto, y una cosa muy importante, ya que se hace en un bar donde se puede fumar, tendréis que tener mas de 18 años, las canciones tienen que ser originales, dícese, vuestras.
La Bases son las siguientes:
- Las maquetas en formato CD se entregarán en las salas Mosica Diya y Nuei (calle Vidal de Canellas, 9) o en el bar El Sol (calle La Paz, 23).
- Máximo de tres canciones cuyo tiempo no excederá de 4 minutos. Como si fuera una demo, para una rápida selección.
- La organización seleccionará 32 de las maquetas presentadas.
- Las actuaciones se celebrarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2006 en el café-bar El Sol, las semifinales en enero y febrero del 2007
- La duración de las actuaciones no excederá los 30 minutos.
- El jurado estará compuesto por profesionales de la música, y su valoración se basará en la originalidad, ejecución y puesta en escena.
- Las pruebas de sonido se realizarán entre las 13 h y las 15 h, 1 hora para cada grupo.
- La cuota de inscripción será de 10 € (a los grupos que no resulten seleccionados les será devuelta).
- Vuestros datos, nº de teléfono, dirección, etc.
- La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.
Premios:
1 premio 600 euros
2 premio 300 euros
3 premio vale por 200 € en Bosco (Zaragoza)
4 premio 3 horas gratis en las salas MdN