[img:2mu6n18u]http://external.cache.el-mundo.net/elmu ... tada_3.jpg[/img:2mu6n18u]
CAMPEONES DEL MUNDO (de la puta pelotita)
- Javi Sixties
- usuario veterano

CAMPEONES DEL MUNDO (de la puta pelotita)
España está en la final del Mundobasket, no lo había pasado tan mal desde que ví una foto de Pitarsky en bolas!
[img:2mu6n18u]http://external.cache.el-mundo.net/elmu ... tada_3.jpg[/img:2mu6n18u]
Joder, casi me da un ataque.
Encima estoy en el curro y lo estaba oyendo con auriculares y disimulando...
Encima estoy en el curro y lo estaba oyendo con auriculares y disimulando...
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo he estado oendo por la radio hasta que he llegado a casa para ver el último cuarto, que tensión.
Una putada lo de Gasol, esperemos que esté para la final, que con USA eliminada se pone la cosa con un miedo a los griegos que no te digo.
Tanto bombo que le dieron a los de fútbol que era una selección pobre y la de baloncesto que tiene un equipazo no han dicho casi nada de ellos. Yo he visto algunos partidos y tienen un juego alucinante
Una putada lo de Gasol, esperemos que esté para la final, que con USA eliminada se pone la cosa con un miedo a los griegos que no te digo.
Tanto bombo que le dieron a los de fútbol que era una selección pobre y la de baloncesto que tiene un equipazo no han dicho casi nada de ellos. Yo he visto algunos partidos y tienen un juego alucinante
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Oé, oé...
Yo lo estaba viendo... Menudo partidazo, y casi me da un infarto en varios momentos...
Yo lo estaba viendo... Menudo partidazo, y casi me da un infarto en varios momentos...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
A por Hellas, oé...
A por Hellas, oé...

A por Hellas, oé...
espectacular, pero se nos ha jodío el Gasoil (o eso parece....)
Ha sio de infarto oiga. Los Argentinos, como siempre, unos guarros de cojones. Muy muy muy muy ajustado, ha sido un partidazo
(también es verdad que scola se ha quedado ahí un poco parao y nosequién ha fallado un triple, que si no, nos enculan, como es habitual)
Ha sio de infarto oiga. Los Argentinos, como siempre, unos guarros de cojones. Muy muy muy muy ajustado, ha sido un partidazo
(también es verdad que scola se ha quedado ahí un poco parao y nosequién ha fallado un triple, que si no, nos enculan, como es habitual)
- Javi Sixties
- usuario veterano

Sinceramente, si hay un equipo que merece ganar el mundial creo que es España, por ser eso mismo, un equipo. Hoy han demostrado tener dos rocas entre las piernas contra un equipo duro de narices en dos aspectos, el deportivo y el "menos" deportivo. Argentina sabía que la única forma de parar a España era intentar sacarla de sus casillas con un juego, si bien de calidad -nos han cosido a triples-, también duro en todos los sentidos. España tiene una defensa "limpia" y cuando defiende a toda pastilla tururú, no le hace falta soltar la mano para defender como a otros equipos.
Grecia será más de lo mismo, intentará que España no desarrolle su juego rozando lo permisible y aprovechando sus armas. Lo que me ha hecho gracia hoy es el "codazo" de Jiménez, por ejemplo: medio partido los argentinos a lo bestia, Jiménez suelta los codos (se ha visto claramente que ha sido gesto típico de reboteador, no se le ha visto la menor intención) y anda cómo se han puesto los argentinos, joder. Pues así hay que empezar contra Grecia, con una buena defensa "limpia" pero agobiante, dura y llena de codos -sin dar, claro
- en los rebotes, como los griegos no vean cierta dureza va a ser difícil; y dejar que fluya el juego, a ver si Calderón, Navarro, Garbajosa rompen, aunque sin Gasol la cosa va a estar algo más complicada.
Grecia será más de lo mismo, intentará que España no desarrolle su juego rozando lo permisible y aprovechando sus armas. Lo que me ha hecho gracia hoy es el "codazo" de Jiménez, por ejemplo: medio partido los argentinos a lo bestia, Jiménez suelta los codos (se ha visto claramente que ha sido gesto típico de reboteador, no se le ha visto la menor intención) y anda cómo se han puesto los argentinos, joder. Pues así hay que empezar contra Grecia, con una buena defensa "limpia" pero agobiante, dura y llena de codos -sin dar, claro
- Javi Sixties
- usuario veterano

los Hellas son una piña y están jugando que te cagas, pa ganarlos no nos tiene que fallar NINGUNO de los cracks... amos, que con un partido de Navarro como el de hoy (que no ha hecho NADA) nos volvemos a casa con la plata.
más sin Gasoil...
hay que contar sin esos 20 puntitos que se marca por partido y la cosa está muy malita.
más sin Gasoil...
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
joder si ahora hasta nos gusta el baloncesto y todo...
me parto con los deportes de modas..
no os lo tomeis como algo personal...solo voy a pensar en voz alta
y es que lo de los deportes va por modas....
hace años dieron la murga con el golf y el niño..luego el sky con el juanito,como se drogaba ,ya no era español y se olvido si hasta rescataron al viejo ese que ganaba cuando daba las copas franco..
la marathon nos lo enseño fiz..el tenis el correja ese...a corren en moto sete y checa..pero como se caia nos pasamos al formula uno y claro..todos siempre hemos sido de renault,ya nadie se acuerda de los putos manguitos que te dejaban tirado cada 10.000km.y asi siempre..menos mal que en motos nos queda ese chaval que llora cuando se toma un colacao...y digo nos queda por que yo no voy a ser menos que nadie..si a todo el mundo le gusta ,a mi tambien.
nos meten la mierda en la televisoon y nosotros a verlo...pero es que encima opinamos como si supieramos como va desde siempre...en el mundial en mi curro era pasote todos eran de españa...si si,aqui en bilbao,querian que ganase españa,
cuando perdio...se oia..ya lo decia yo...si no puede ser...niñatos de mierda!!
y lo peor es que les seguimos el royo hasta que ellos quieren y cuando ya no quieren que hablemos de baloncesto nos meteran la esgrima y todos opinaremos de la esgrima como su hubieramos nacido con un florete debajo del brazo.
hablando de esgrima ,grima me dan la mayoria de los deporte de moda.
eso si,que ustedes lo pasen bien,mientras ellos ganan la pasta gansa nosotros nos jugamos nuestras ilusiones.
que suerte tengo de que no sigo ninguno de estos deportes..yo soy mas de deportes minoritarios como el remo o la pelota,surf... y ya no me atrevo a opiniar,desde que un dia un entrenador por seguirle el rollo me dijo,
ah, pero tu tambien entiendes de esto?
ponte a remar y luego ya hablaras del remo.
me parto con los deportes de modas..
no os lo tomeis como algo personal...solo voy a pensar en voz alta
y es que lo de los deportes va por modas....
hace años dieron la murga con el golf y el niño..luego el sky con el juanito,como se drogaba ,ya no era español y se olvido si hasta rescataron al viejo ese que ganaba cuando daba las copas franco..
la marathon nos lo enseño fiz..el tenis el correja ese...a corren en moto sete y checa..pero como se caia nos pasamos al formula uno y claro..todos siempre hemos sido de renault,ya nadie se acuerda de los putos manguitos que te dejaban tirado cada 10.000km.y asi siempre..menos mal que en motos nos queda ese chaval que llora cuando se toma un colacao...y digo nos queda por que yo no voy a ser menos que nadie..si a todo el mundo le gusta ,a mi tambien.
nos meten la mierda en la televisoon y nosotros a verlo...pero es que encima opinamos como si supieramos como va desde siempre...en el mundial en mi curro era pasote todos eran de españa...si si,aqui en bilbao,querian que ganase españa,
y lo peor es que les seguimos el royo hasta que ellos quieren y cuando ya no quieren que hablemos de baloncesto nos meteran la esgrima y todos opinaremos de la esgrima como su hubieramos nacido con un florete debajo del brazo.
hablando de esgrima ,grima me dan la mayoria de los deporte de moda.
eso si,que ustedes lo pasen bien,mientras ellos ganan la pasta gansa nosotros nos jugamos nuestras ilusiones.
que suerte tengo de que no sigo ninguno de estos deportes..yo soy mas de deportes minoritarios como el remo o la pelota,surf... y ya no me atrevo a opiniar,desde que un dia un entrenador por seguirle el rollo me dijo,
ah, pero tu tambien entiendes de esto?
ponte a remar y luego ya hablaras del remo.
Opino lo mismo que Mario. Donde este el Real Madrid, que se quite lo demas como lo de pegarles hachazos a troncos de maderas (como si tuvieran premio dentro) y levantar piedras (en mi barrio de siempre se ha fumado).
Y luego esta cualquier deporte con tactica de esos de darse de ostias sin piedad. Las ostias de Castillejo se oyen a 200 m. lo menos y el que las recibe no las oye porque esta a 1000 años luz, sin sentido.
Esto es un deporte donde mas te vale estar en forma (y a lo mejor ni eso): http://www.youtube.com/watch?v=SnxaZw2oSkU
Y luego esta cualquier deporte con tactica de esos de darse de ostias sin piedad. Las ostias de Castillejo se oyen a 200 m. lo menos y el que las recibe no las oye porque esta a 1000 años luz, sin sentido.
Esto es un deporte donde mas te vale estar en forma (y a lo mejor ni eso): http://www.youtube.com/watch?v=SnxaZw2oSkU
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
En K1 yo me descojonaba viendo los combates de Bob Sapp, un negro como de 2 metros, que debía pesar 150 kilos mínimo y que no tenía [b:3shc77jj]ninguna[/b:3shc77jj] técnica... A los 30 segundos de combate estaba echando el bofe, pero literalmente...
Su táctica (genial, por otro lado), era intentar arrear algún "mamporro", porque eso no tenía otro nombre, al contrincante...
Enfrente, gente con técnicas buenísimas en todo tipo de artes marciales (en K1 se deja casi que todo), pero normalmente la mitad de pequeños... Era como de chiste...
Un video, pero la gracia estaba en verlo y ver como iba matado al minuto de combate...
http://www.youtube.com/watch?v=ORFAmbs-LhA
Su táctica (genial, por otro lado), era intentar arrear algún "mamporro", porque eso no tenía otro nombre, al contrincante...
Enfrente, gente con técnicas buenísimas en todo tipo de artes marciales (en K1 se deja casi que todo), pero normalmente la mitad de pequeños... Era como de chiste...
Un video, pero la gracia estaba en verlo y ver como iba matado al minuto de combate...
http://www.youtube.com/watch?v=ORFAmbs-LhA
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="celvira":wk08zx3a]Bop Sapp es una caricatura que solo interesa a los nipones por lo tocho que es pero [b:wk08zx3a]tiene menos tecnica que Kurk Cobain.[/b:wk08zx3a][/quote:wk08zx3a]
Frase para enmarcar
totalmente de acuerdo... yo me vi algunos combates y es que era de chiste... un negro enorme recibiendo sopapos por todos lados... Si fuese blanco sería como si combatiese Homer Simpson... Era tan tan ridículo que resultaba cómico, al menos para mí...
Frase para enmarcar
totalmente de acuerdo... yo me vi algunos combates y es que era de chiste... un negro enorme recibiendo sopapos por todos lados... Si fuese blanco sería como si combatiese Homer Simpson... Era tan tan ridículo que resultaba cómico, al menos para mí...
[quote="perturk":17oqby19]me parto con los deportes de modas[/quote:17oqby19]
Estoy de acuerdo pero en parte. Yo creo que el deporte de moda de turno es en parte el balón con que se juega el deporte principal de España, que es el critiqueo y la envidia. Ganamos un par de partidos en fútbol y ya nos vemos campeones del mundo y al rato, somos los peores y hay que cortarles el cuello (
). Y también Alonso, Indurain, etc.
Pero para muchos, muchísmos, no son un deporte de moda: yo me he tirado media vida siguiendo el baloncesto, tanto europeo como americano y lo he practicado mucho, desde el colegio hasta hace prácticamente nada. Por ejemplo, me dicen a mí cuando iba yo a ver al [i:17oqby19]Caja de Ronda[/i:17oqby19] de hace años que no ganó un solo partido (seguro que los de aquí lo recordaréis
), que Unicaja iba a ganar la liga y me hubiera partido la caja -valga la rezbinuncidencia esa- y, claro, para muchos de aquí será ahora "la moda" y un motivo para coger el coche e irse de fiesta pero para mí no lo es, lo esperábamos desde hace años. La selección de baloncesto igual, ahora es la moda pero muchos desde la plata aquella casi en blanco y negro desean desde hace años que peguen el pelotazo. Como en aquellos tiempos en los que ganarles a Jordan, Bird, Johnson, etc. era una utopía, ja, ja..., muchos creíamos que esto nunca iba a llegar. 
Estoy de acuerdo pero en parte. Yo creo que el deporte de moda de turno es en parte el balón con que se juega el deporte principal de España, que es el critiqueo y la envidia. Ganamos un par de partidos en fútbol y ya nos vemos campeones del mundo y al rato, somos los peores y hay que cortarles el cuello (
Pero para muchos, muchísmos, no son un deporte de moda: yo me he tirado media vida siguiendo el baloncesto, tanto europeo como americano y lo he practicado mucho, desde el colegio hasta hace prácticamente nada. Por ejemplo, me dicen a mí cuando iba yo a ver al [i:17oqby19]Caja de Ronda[/i:17oqby19] de hace años que no ganó un solo partido (seguro que los de aquí lo recordaréis
- Javi Sixties
- usuario veterano

Pues yo no estoy ni medio de acuerdo con Mario, me gusta muchas veces el arrojo y las pelotas que le echa cuando escribe, pero otras le metía una colleja por que solo se trata de polemizar.
Para mi personalmente, que soy quien ha abierto el hilo, el baloncesto no es un deporte de moda, lo juego, lo vivo y lo sigo desde que era un niño, siempre ha sido el patito feo cuando este pais ha sido y es cuna de muchisimos talentos y siempre lo han relegado a horarios y cadenas marginales.
Somos muchos los que hemos vivido este mundial como algo importante, que nos atañe y que nos importa un bledo los que ahora se puedan subir al carro del triunfo, muchos ya estabamos cuando las cosas no iban tan bien.
Para mi personalmente, que soy quien ha abierto el hilo, el baloncesto no es un deporte de moda, lo juego, lo vivo y lo sigo desde que era un niño, siempre ha sido el patito feo cuando este pais ha sido y es cuna de muchisimos talentos y siempre lo han relegado a horarios y cadenas marginales.
Somos muchos los que hemos vivido este mundial como algo importante, que nos atañe y que nos importa un bledo los que ahora se puedan subir al carro del triunfo, muchos ya estabamos cuando las cosas no iban tan bien.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
javi,no te lo tomes como algo personal,no va por ti ni por dani ni por cualquiera de los que aqui han escrito antes,en serio, no es por polemizar,o si,
pero no me direis que parte de razon tengo.
yo escribo lo que pienso ya lo siento tio.
mierda!! indurain ..anda que no dieron la chapa tambien con indurain,creo que jamas se venderan tantas bicis como en aquellos 5 tours.
y no os lo tomeis como una critica,mas bien ,es una reflexion.
[quote:uu5l4qp9]
celvira escribió:
Bop Sapp es una caricatura que solo interesa a los nipones por lo tocho que es pero tiene menos tecnica que Kurk Cobain.
[/quote:uu5l4qp9]
no se quien Bob Sapp,pero si participaba en deportes de moda no me gusta.
en serio,si tiene menos tecnica que kurk,si tenia que ser malo el cabron.
yo escribo lo que pienso ya lo siento tio.
mierda!! indurain ..anda que no dieron la chapa tambien con indurain,creo que jamas se venderan tantas bicis como en aquellos 5 tours.
y no os lo tomeis como una critica,mas bien ,es una reflexion.
[quote:uu5l4qp9]
celvira escribió:
Bop Sapp es una caricatura que solo interesa a los nipones por lo tocho que es pero tiene menos tecnica que Kurk Cobain.
[/quote:uu5l4qp9]
no se quien Bob Sapp,pero si participaba en deportes de moda no me gusta.
en serio,si tiene menos tecnica que kurk,si tenia que ser malo el cabron.
Hombre Mario, deporte de moda...supuestamente es el segundo deporte de España tras el fútbol
Personalmente empecé a ver baloncesto en Los Angeles 84, he sido socio del Estudiantes desde 1988 hasta el año pasado (porque no iba a casi ningun partido desde que han cambiado de pabellon), he jugado en varios equipos, Estudiantes B incluido...
Y eso sin contar las veces de acostarme a las 5 por ver partidos de la NBA.
En lo de la F1 estoy de acuerdo (aunque curiosamente tambien veo desde Piquet y Lauda -cuando la han puesto), pero en el baloncesto, no.
Personalmente empecé a ver baloncesto en Los Angeles 84, he sido socio del Estudiantes desde 1988 hasta el año pasado (porque no iba a casi ningun partido desde que han cambiado de pabellon), he jugado en varios equipos, Estudiantes B incluido...
Y eso sin contar las veces de acostarme a las 5 por ver partidos de la NBA.
En lo de la F1 estoy de acuerdo (aunque curiosamente tambien veo desde Piquet y Lauda -cuando la han puesto), pero en el baloncesto, no.
Clases de guitarra y armonia en Madrid: