http://img371.imageshack.us/img371/8715/01s70ed9.jpg
Bueno, la historia de esta guitarra que por fin termine de armar es un enigma, tal cual como insinuó en el titulo de este post. Aunque ustedes no lo crean la arme por piezas, muchas de ellas compradas, regaladas y de las cuales no se ni la procedencia y marca. No es una Fender Strato original, solo algunas piezas lo son.
El cuerpo por ejemplo ni puta idea que es, me lo pille en un mercado tipo feria de las pulgas y no me pareció feo, el vendedor no me supo especificar de que marca o guitarra era, aun así lo compre por un precio para la risa. Se nota que es de fresno, 3 piezas y no tiene fea veta.

El mástil me lo cambio un amigo por unas pastillas Fender Strato mexicana que tenia para mi proyecto estancado del “Lapsteel”. El mástil es de arce sólido de una pieza con diseño setentero en la pala, no es para nada malo, tampoco de gran factura, pero si muy decente y cómodo al tacto. Mas tarde en mis cajas de cachureos pille un decal Fender setentero original el cual le monte a la pala. Del mástil tampoco sabemos la procedencia y marca, mi amigo lo compro a alguien que lo vendía solo y no sabia nada tampoco.
http://img177.imageshack.us/img177/2929/05s70ni7.jpg

Bueno, las pastillas son unas '57/'62 Fender Stratocaster y el golpeador y electrónica pertenecían a una Strato 40 aniversario. Las clavijas son Fender al estilo setentero y las compre de segunda mano.
El puente y el vibrato ni puta idea porque venían con el cuerpo.
Sonido:
Anda bastante bien. En mi Vibroverb suena muy SRV, me sorprendio el rango de graves que tiene en comparación a una Stratocaster american series que trajo esta tarde un amigo. Buen brillo, sonido bastante bien balanceado.
La verdad es que no se, para lo que me costo, tanto de sonido como de presencia se ve mejor que muchas guitarras que incluso pueden llegar a costar el doble o el triple de la que me costo armarme esta.
Definitivamente es superior a una Mexicana, no destiño frente a la American series y al lado de mi Highway 1 Telecaster sonaba re bien, y bueno, si les cuento cuanto me costo armármela se cagaran de risa, de hecho me costo menos que una mexicana de segunda mano.
Esto les indica que con un poco de ingenio, poco dinero, paciencia y conocimiento se pueden obtener buenos resultados. Se que no es una Custom Shop, tampoco una americana de mucha monta, pero ….no se, el resto escríbanlo ustedes.
Díganme que le cambiarían a esta guitarra, que les falta y que les parece.
Saludos