otra parada para el humor a cargo de MIKE MULLIERT ,alias susurros..
y seguimos recomendando amplis..
roger,has mirado los VOX AC30?
echales un tiento,yo debo ser de los tontos,
pero me suenan muy bien hasta los nuevos...esos que dicen que son los malos de los AC30
Bueno, ya te han dado un buen puñado de amplis para que vayas a probar. Algunos se parecen entre sí y otros en nada. A mí, personalmente, con paulas me han gustado mucho:
Orange (no recuerdo el modelo, pero creo que era el de 30w). Cabezal más pantalla. Un sólo canal. Lo probé hace ya tiempo, pero respetaba la dinámica muchísimo: de tocar con dedos a tocar con púa había un mundo.
Mesa Boogie Heartbreaker. Este ya no lo fabrican, pero tenía un sonido muy cremoso. Yo no llegué a probar el Carvin Bel-Air que hubo quien me dijo que se parecían.
Yo tengo y he tenido varios mesa boogies, tanto en combo como en previo+etapa+pantalla.
Tuve también el JCM 2000 TSL 100 watts, formato combo.
La calidad de construcción es bastante mala... Es un ampli versátil, pero lo vendí.
Yo al consultante le recomendaría que probara un mesa boogie de los pequeños, si puede ser uno que lleve válvulas EL84. para esos gustos y preferencias le puede ir bien, y con las paulas van muy bien.
Si vas a Barna, aparte de Mega Store (que está muy bien y son muy majos ) pásate también por las tiendas de la calle Tallers, en la Rambla. En las de guitar shop, si los pillas en el día malo no los hay más gilipollas, pero si tienen el día de buenas, hay cosillas.
[quote="Roger Rei":1znqfa6m]Ire a una tienda que dicen que tiene de todo y dejan probar, se llama Mega Store. Alguien ha comprado alli o la conoce??
[/quote:1znqfa6m]
Si eres joven (menos de 30) quizas no te dejen probar todo lo que quisieras...
Musictone es patrcinador de GORG y si te identificas como GORGMAN seguro que te atiende con un poco más de mimo.
Pero ve con cuidado porque en Musictone hay amplis de 300E..... y de 3000..... Cuidadin donde la metes.
Tambien deberías ir a Tube sound y ya está.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Y un soldano?
Yo creo que por menos de 2000 € puedes conseguir un hot rod 50 de 2ª por ejemplo o algun reverb-o-sonic. De los mesa, la serie f es muy resultona Tambien podrias mirarte el bogner metropolis, que es un combo que suena de miedo. De los marshall, aparte de los comentados, me encantan el Jcm Slash Signature y el silver jubilee
Lo siento soy soldan-o-maniaco!