3 pedales y uno de expresión. Los pedales son completamente configurables al gusto del usuario. Puedes, por ejemplo, tener 12 escenas sin agujeros al cambiar ni nada raro.
Tienen ahora Clones y Superclones. Un clon es, sí, una captura. Un Superclon es... Jeje, juntas 2 o más clones de un ampli, con diferentes niveles de ganancia en uno solo y, así, tienes un efecto del control de ganancia más realista, se supone. La coña es que también puedes mezclar amplis y hacer un Superclon de, yo qué sé, un twin y un Marshall.. ¿las capturas no serán tan buenas como las de otros sistemas? Pues puede ser.
Tiene, también, Looper, herramienta de práctica donde puedes manipular canciones para tocar encima... Bluetooth para reproducir música... Wifi. Ah, en vez de una app para el pc, conectas el Headrush y el ordenador en la misma red wifi y verás la pantalla del aparato en el navegador, sin instalar nada. Muy inteligente. En el mío el wifi no parece ir muy bien, es posible que sea por mi viejo ordenador o por mi red.
Más cosas. La gente pedía mucho un metrónomo, pues lo han puesto en la última actualización. También pedían que le pusieran una batería (a la gente se le va la olla). Esto no lo han hecho; han puesto 16 baterías, que suenan muy bien y tienen un montón de estilos, patrones y parámetros. Además, con los pedales puedes disparar fills y breaks.
También, ahora, lo que grabas en el Looper lo puedes salvar y recuperar otro día. Y todo funciona muy bien integrado: Looper, batería... Impresionante.
También tiene para descargar canciones de no se que web y enlace directo a Dropbox...
Bueno, todo eso para empezar. Ya iré añadiendo cosas.
Las hermanas mayores (Core y Prime), tienen también entrada para voz y efectos como Autotune para usar junto con la guitarra, no en vez de la guitarra.
Ah, por supuesto, hay un sitio para subir y bajar y compartir presets y clones.
Aquí, su web:
https://www.headrushfx.com/products/fle ... index.html