Ya está disponible el nuevo EP de The Cassavetes.
No estará a la venta en ninguna tienda de discos ni hay intermediarios en la distribución del mismo.
Si te interesa hacerte con copia física en formato digipack, has de contactar con la banda a través de Facebook o con alguno de sus miembros.
En este enlace puedes escucharlo y/o descargarlo:
https://the-cassavetes.bandcamp.com/alb ... we-are-not
THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rayosytruenos
- usuario veterano

- Mensajes: 6704
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
Qué buen nombre. ¿Cuándo tocan en directo?
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
Siempre tocamos en directo, carajo!!. :-D
No hemos "tocado en playback" ni una vez :-D
Sin coñas...pues ni idea!
Nos han ofrecido un concierto a finales de Septiembre, pero lo cierto es que nos encantaría hacer un bolo fuera de la mierdecilla de ciudad donde vivimos.
Si encuentras cómplices y un sito decente donde tocar en LP de GC, nos avisas. (y)
Sería un buen estímulo.
Por el momento, ya hemos empezado a "aprendernos" todos las mismas canciones! :-D :-D :-D
Un abrazo!! <3
No hemos "tocado en playback" ni una vez :-D
Sin coñas...pues ni idea!
Nos han ofrecido un concierto a finales de Septiembre, pero lo cierto es que nos encantaría hacer un bolo fuera de la mierdecilla de ciudad donde vivimos.
Si encuentras cómplices y un sito decente donde tocar en LP de GC, nos avisas. (y)
Sería un buen estímulo.
Por el momento, ya hemos empezado a "aprendernos" todos las mismas canciones! :-D :-D :-D
Un abrazo!! <3
- rayosytruenos
- usuario veterano

- Mensajes: 6704
- Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
- Ubicación: Las Palmas GC y alrededores
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
Si querer venir a tocar a LEÓN lo decir, TRESHUMANTES os acogemos.
Y luego nos llevar a peinar guanches al paraíso del timple.
Y luego nos llevar a peinar guanches al paraíso del timple.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Mensajes: 17625
- Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
- Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
- Contactar:
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
bueno. bueno... del diyo al heyo hay muyo treyo
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
Se os quiere, pandacabrones!! jjajajaja
Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"
Ottia, yo quiero un dijco!
No puedo enviarte mensajes privados, así que voy a ver si me acuredo de la contraseña del facebook ese...
Edito: Hecho, os he enviado un mensaje
No puedo enviarte mensajes privados, así que voy a ver si me acuredo de la contraseña del facebook ese...
Edito: Hecho, os he enviado un mensaje
ಠ_ಠ