Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Mensajes: 11747
- Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
- Ubicación: Aguións, Republica Independente
- Contactar:
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Es desconectar los diodos del primer bucle de realimentación, o más fàcil, el condensador que va en serie, que es una pata sola.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Yo también soy un friki de los fuzz desde hace muchos años, ahora los estoy poniendo delante de mi pedalera digital, mayormente.
Y quería daros un "soplo" de una estrañeza impactantante , el EQ-fuzz chino.
Tenéis que probar esto, es un fuzz con todo casi el volumen a tope y el eq subidito, que me ha impresionado.
Y al tener eq, pues total control, debe de tener mucha salida y subir db, como el Ule, el clipping dice la IA que es analógico. Por saturar el ampli por alta salida o similar, creo que vienen con JRC o TL,
Muy manejable, y buenos armónicos, de verdad hacerle un cheking amplio a esto que sorprende :
Rula con un ampli a punto de romper, o que rompa un poco o mas ganancia, para limpios hace como de boster muy guapo
Es el Bass EQ de Amuzik.
Y quería daros un "soplo" de una estrañeza impactantante , el EQ-fuzz chino.
Tenéis que probar esto, es un fuzz con todo casi el volumen a tope y el eq subidito, que me ha impresionado.
Y al tener eq, pues total control, debe de tener mucha salida y subir db, como el Ule, el clipping dice la IA que es analógico. Por saturar el ampli por alta salida o similar, creo que vienen con JRC o TL,
Muy manejable, y buenos armónicos, de verdad hacerle un cheking amplio a esto que sorprende :
Rula con un ampli a punto de romper, o que rompa un poco o mas ganancia, para limpios hace como de boster muy guapo
Es el Bass EQ de Amuzik.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.