faustone.com

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3111
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: faustone.com

Mensaje por Willie »

Y yo second!!!!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4780
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: faustone.com

Mensaje por agiant »

De moda está desde hace tiempo, están bastante cotizados… también el Fuzz Unit
Avatar de Usuario
fmk
usuario
Mensajes: 408
Registrado: 05 Oct 2005, 19:27
Ubicación: Madrid

Re: faustone.com

Mensaje por fmk »

Que tal Fausto, por casa esta tu DirtyTeen aún, otra obra de ingeniería de Lux, !!! enhorabuena por el report 👍
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”