THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26708
Registrado: 26 May 2005, 10:25

THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por erreaye »

PORTADA JOEY_THE CASSAVETES_ 600 pixels copia.jpg
Ya está disponible el nuevo EP de The Cassavetes.

No estará a la venta en ninguna tienda de discos ni hay intermediarios en la distribución del mismo.

Si te interesa hacerte con copia física en formato digipack, has de contactar con la banda a través de Facebook o con alguno de sus miembros.
En este enlace puedes escucharlo y/o descargarlo:

https://the-cassavetes.bandcamp.com/alb ... we-are-not
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6704
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por rayosytruenos »

Qué buen nombre. ¿Cuándo tocan en directo?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26708
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por erreaye »

Siempre tocamos en directo, carajo!!. :-D
No hemos "tocado en playback" ni una vez :-D

Sin coñas...pues ni idea!
Nos han ofrecido un concierto a finales de Septiembre, pero lo cierto es que nos encantaría hacer un bolo fuera de la mierdecilla de ciudad donde vivimos.

Si encuentras cómplices y un sito decente donde tocar en LP de GC, nos avisas. (y)
Sería un buen estímulo.

Por el momento, ya hemos empezado a "aprendernos" todos las mismas canciones! :-D :-D :-D

Un abrazo!! <3
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6704
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por rayosytruenos »

Puede que salga algo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11954
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por Fer »

Si querer venir a tocar a LEÓN lo decir, TRESHUMANTES os acogemos. :hedicho:

Y luego nos llevar a peinar guanches al paraíso del timple. :ay:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17625
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por XotaDelica »

bueno. bueno... del diyo al heyo hay muyo treyo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26708
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por erreaye »

Se os quiere, pandacabrones!! jjajajaja
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4211
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: THE CASSAVETES:"ROCK AND ROLL IS DEAD, we are not"

Mensaje por jaimebcn »

Ottia, yo quiero un dijco!
No puedo enviarte mensajes privados, así que voy a ver si me acuredo de la contraseña del facebook ese...

Edito: Hecho, os he enviado un mensaje :D
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “Tu música”