Hace unos días cambié un condensador de filtrado de mi JTM45 (KT66) por que estaba en mal estado y me percaté que el Bias estaba algo descompensado pese a que las válvulas de potencia que compré las compré como "emparejadas" (y así lo estaban). De hecho una de ellas, la que tiene la corriente más alta, se le ha oscurecido la lámina superior:

Los voltajes son correctos.
El amplificador tiene un potenciómetro de ajuste de bias y ahora mismo está en en 40mA/32mA respectivamente para cada KT66. Así que pensé en instalarle un trimmer para balancear un poco esos valores de corriente.
Mi duda es, me sirve cualquier trimmer? Es decir, uno de esos pequeñitos de 0.1W ... O es necesario algo más grande?
Edito:
Encontré también el esquemático en el foro EL34WORLD para realizar ambas modificaciones teniendo instalado un Máster del tipo PPI:

A la izquierda el circuito para tener un potenciómetro de ajuste de bias para cada válvula y a la derecha el circuito para tener un potenciómetro de "balance" de bias para ambas válvulas (Originalmente por Blackmore más abajo en el hilo)
Un saludo y gracias!