Nobels ODR-1
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Re: Nobels ODR-1
Al final he conseguido un nobels por un cambio, y me parece un overdrive cojonudo. De los referentes que comentas en el artículo (tumescribes, klon y ODR-1), sin duda es el que más me gusta. Después el klon. Nunca me ha gustado mucho el TS.
Ayer estuve trasteando con él, y con el Kye Tianzi de Daniel delante del ODR-1 y después al Princeton Custom 68... cremaza.
Ayer estuve trasteando con él, y con el Kye Tianzi de Daniel delante del ODR-1 y después al Princeton Custom 68... cremaza.
Para mi gusto el ODR1 (o similares) colocado siempre el último en la cadena de ganancias es insuperable, porque da el punto de volumen y crema que necesites, especialmente si usas un ampli muy limpio.
Abandon normal instruments.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El odr no debe ir primero por tener graves, por eso suena bien al final
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- rayosytruenos
- usuario veterano

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Si pones un pedal con graves de primero va a embarrar lo que venga detrás.
Con muy poca ganancia no importa y te puede gustar incluso más, pero si empiezas a apilar ganancias los primeros pedales deben cortar grave (como los tubescreamers, sd’1…)
Con muy poca ganancia no importa y te puede gustar incluso más, pero si empiezas a apilar ganancias los primeros pedales deben cortar grave (como los tubescreamers, sd’1…)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Desde luego que un tubescrimes con la ganancia al mínimo delante del odr1 es una buena combinación que yo uso mucho.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Gracias!Blackmore escribió: 04 Feb 2026, 20:17 Si pones un pedal con graves de primero va a embarrar lo que venga detrás.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Tengo que probar esas cosas, ahora que estoy desenpolvando pedales.JMLA escribió: 04 Feb 2026, 20:46 Desde luego que un tubescrimes con la ganancia al mínimo delante del odr1 es una buena combinación que yo uso mucho.
Pero lo que es bueno para mí puede no funcionarte bien a ti, yo soy guitarrista de dormitorio básicamente, ampli limpio y moderado de volumen...rayosytruenos escribió: 04 Feb 2026, 21:24Tengo que probar esas cosas, ahora que estoy desenpolvando pedales.JMLA escribió: 04 Feb 2026, 20:46 Desde luego que un tubescrimes con la ganancia al mínimo delante del odr1 es una buena combinación que yo uso mucho.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo lo que puse del kye + odr1 también es con el princeton sin apretar, limpio a volumen casero
Yes, digamos que uso el ODR un poco como si fuera un cambio de canal en el ampli (blues jr)
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
A ver, siempre para combinar ganancias, sea pedal+pedal o pedal+ampli… corte de graves en las primeras etapas.
Salvo que quieras barro a posta, claro
Salvo que quieras barro a posta, claro