20 años en YouTube
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
20 años en YouTube
Pues nada, ahí como quien se prepara un sangüich de jamón y queso han pasado 20 años desde que me apunté a eso del YouTube. Hoy concretamente hace 20 años justos de la subida de el video a continuación, en el que enseño mi sinte Roland GR-09.
En aquellos tiempos heroicos grababa los videos con una videocámara de 8mm que conectaba a una tarjeta capturadora de video. El sonido lo captaba desde la entrada de línea de mi Soundblaster 1024, a veces directamente en la tarjeta integrada del ordenador, un clonicazo Pentium con 512Mb de RAM. Subir los videos era otra tortura, con mi ADSL de garrafón.
En fin, conservo la guitarra del video, una Fernandes que quita el sentío, pero no el GR-09, que vendí en el foro y ahora echo bastante de menos.
Salud y a por otros 20.
En aquellos tiempos heroicos grababa los videos con una videocámara de 8mm que conectaba a una tarjeta capturadora de video. El sonido lo captaba desde la entrada de línea de mi Soundblaster 1024, a veces directamente en la tarjeta integrada del ordenador, un clonicazo Pentium con 512Mb de RAM. Subir los videos era otra tortura, con mi ADSL de garrafón.
En fin, conservo la guitarra del video, una Fernandes que quita el sentío, pero no el GR-09, que vendí en el foro y ahora echo bastante de menos.
Salud y a por otros 20.
Re: 20 años en YouTube
Que los veamos
Pues enhorabuena, caballero!! 
-
Sergio
- Administrador de la Web
No había reguetón, ni IA, ni bulos!
La señal de que te haces viejo es cuando piensas que tú no has cambiado y lo que ha cambiado es el resto del mundo

Felicidades!
La señal de que te haces viejo es cuando piensas que tú no has cambiado y lo que ha cambiado es el resto del mundo
Felicidades!
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Muchas gracias, muchachos!
Estoy ya viejo y pellejo, y con achaques, pero still standing
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZHwVBirqD2s[/youtube]
Estoy ya viejo y pellejo, y con achaques, pero still standing
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZHwVBirqD2s[/youtube]
había reguetón... doy fe que curraba de camareroSergio escribió: 02 Feb 2026, 20:00 No había reguetón, ni IA, ni bulos!
La señal de que te haces viejo es cuando piensas que tú no has cambiado y lo que ha cambiado es el resto del mundo![]()
Felicidades!
eso sí, reguetón vintagens que se come con patatas al reguetón reissue
ore_terra escribió: 03 Feb 2026, 16:39había reguetón... doy fe que curraba de camareroSergio escribió: 02 Feb 2026, 20:00 No había reguetón, ni IA, ni bulos!
La señal de que te haces viejo es cuando piensas que tú no has cambiado y lo que ha cambiado es el resto del mundo![]()
Felicidades!![]()
![]()
![]()
eso sí, reguetón vintagens que se come con patatas al reguetón reissue
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¡Cagüendios, ni los bots respetan ya la ortografía! El plural de "woman" es "women", no "womens"
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Eso es que ha muchas mujeres muy plurales. Un meeting de podemos o algo así.LickMyLovePump escribió: 18 Feb 2026, 19:31¡Cagüendios, ni los bots respetan ya la ortografía! El plural de "woman" es "women", no "womens"![]()
![]()