Hola:
Ya tengo montado el GT2. Me ha dado un poco de guerra ya que la placa me la hizo un compañero de trabajo por el método tradicional y claro, esas echas a mano no sueldan igual de bien. Al final tuve que inyectarle una señal y con osciloscopio ver donde se perdía, la resistencia a la salida del transistor parecía soldada pero no lo estaba bien. Ya lo tengo sonando.
https://drive.google.com/file/d/1YWNxrj ... sp=sharing
Mi idea es crear un chisme con el que practicar a cualquier hora. Me he pillado unos altavoces autoamplificados (Woxter DL 410) que son baratos y los ponían bien. He comprado los de bluetooth pero el bluetooth no me sirve para nada ya que cuando se activa se desactiva la entrada de linea (ya los he abierto por si los modifico para evitarlo) pero bueno eran 9 euros mas caros que los no bluetooth.
Tampoco llevan un buen bluetooth ya que es el normal y tiene mucho retardo como para enviar el GT2 por bluetooth, así que de momento el GT2 va por cable a los altavoces.
https://drive.google.com/open?id=1tDN1l ... 7gwWODEsuU
Como los altavoces son estereo, he puesto en el GT2 una salida estereo conectando la salida mono a un conector de 3,5 estereo con un condensador de 100nF en serie en cada canal. Es decir del mono salen dos condensadores de 100nF cada uno, uno a cada canal. Se oye bien pero pierdo un pelín de volumen y de bajos.
Como además quiero pista base, le he añadido una entrada auxiliar de conector de 3,5. Ha esta también le he puesto dos condensadores (estavez de 47nF, lo que tenia) así que de la entrada auxiliar sale de cada canal un condensador de 47nF que va a la salida de 3,5 estereo del GT2 que ya he añadido. Vuelvo a perder algo de sonido de lo que entra y de bajos. Será cuestión de probar otros valores de condensador y/o añadir alguna resistencia, (no veo claro como calcular el filtro que se crea para evitar la perdida de bajos)
En esa entrada auxiliar he conectado un bluetooth de 3 euros y asi ya tengo en el GT2 una pista base + la guitarra
https://drive.google.com/open?id=1Gr8sc ... XIbLmUiKjf
Y me queda otro punto que es una salida de auriculares ya que la salida del GT2 no da para unos auriculares (ni la normal ni la estereo añadida) así que he comprado un amplificador con un TDA2822 que me de para poner unos cascos (2,5 ueros) pero aún me tiene que llegar.
Con todo esto , la caja aún no se que voy a poner. He puesto solo una tapa donde tener fijos los potenciometros y switch.
Ya os iré contando conforme vaya avanzando más.
Lo que más me está volviendo loco es lo de mezclar salida del GT2 y sonido de linea sin tener que hacer una placa especial. Quizas deba buscar al final una placa con un TL072, ponerle un potencimetro en la rama de realimentación y así mezclar sin problemas. El tema es que aún siendo electrónico no tengo mucha idea de configurar las impedancias de entrada para la señal del GT2 y la de la entrada auxilar y con otros dos proyectos mas entre manos, se me hace cuesta arriba el ponerme a estudiar todo el tema de audio e impedancia (me he tragado todo lo que hay en Hispasonic de dB, niveles etc ..)
Saludos
PD. No sé como se ponen las imágenes para que se vean. Asi que las he puesto de dos maneras. Las he subido a mi drive y de alli he pillado la url. No he visto si se pueden subir al propio foro.