Alguien pilota para crear IR's de amplis a pelo desde el principio, ose con micro al equipo y eso para el modelador o pedalera ANN Black Box de M-Vave ?
Creo que ahora se puede hacer directamente en la nube desde su software todo, pero no encuentro instrucciones detalladas.
¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Re: ¿ Como crear IR's en la ANN Black Box.?
Yo las sé hacer, pero “normales”. Sin ningún cacharro (más allá del ordenador, micros, previos…)
Es por una buena causa, jeje
modelar algunos amplis que ruedan por casa para tocar con ellos cuando no estoy en casa, o viajo a otro lado.
Bueno Creo que el procedimiento en teoría lo pillo.
Resumo:
Patron de barrido o ruido blanco, en un canal del estereo
Ese patron coloreado / capturado pasando por el ampli, y pillado con el micro. Y al canal derecho del estero.
Porque el Ann Black Box te pide un archivo estereo
Todo ello en wav creo,
Si no es con el software de M-Vave hay que utilizar otros programas para la deconvolucion y salvar al formato de la plataforma adecuada en este caso el Black Box.
En principio porque dicen que es mas sencillo lo quiero intentar hacer desde su utilidad en la nube desde el M-Efects ese que es su soft,
Pero es bueno saber que se puede por otros medios.
Ayer vi un video en youtube bueno sobre el tema, despues de escribir esto, con su software en la nube, intentaré a ver si soy capaz.
Ahora lo que mas me preocupa es hacer el archivo estereo válido para que lo coja el chisme y convolucionarlo y entrenarle con el soft Black Box. Supongo que será en formato wav, ha de ser en 24bits y 48kz para el chisme creo.
Ya tengo el archivo wav patron ( ori-hhag.wav ) con barridos y sonidos extraños de Ultratumba
La teoria mu bien pero ya veremos !!!
No he encontrado nada de info en el foro de esta pedalera con IR por mas que he buscado,
Jeje supongo que ya todo el mundo tendrá su kemper, su Axis y demas.
Tambien se pueden transportar archivos NAM a AM3 para ella.
Salud.
modelar algunos amplis que ruedan por casa para tocar con ellos cuando no estoy en casa, o viajo a otro lado.
Bueno Creo que el procedimiento en teoría lo pillo.
Resumo:
Patron de barrido o ruido blanco, en un canal del estereo
Ese patron coloreado / capturado pasando por el ampli, y pillado con el micro. Y al canal derecho del estero.
Porque el Ann Black Box te pide un archivo estereo
Todo ello en wav creo,
Si no es con el software de M-Vave hay que utilizar otros programas para la deconvolucion y salvar al formato de la plataforma adecuada en este caso el Black Box.
En principio porque dicen que es mas sencillo lo quiero intentar hacer desde su utilidad en la nube desde el M-Efects ese que es su soft,
Pero es bueno saber que se puede por otros medios.
Ayer vi un video en youtube bueno sobre el tema, despues de escribir esto, con su software en la nube, intentaré a ver si soy capaz.
Ahora lo que mas me preocupa es hacer el archivo estereo válido para que lo coja el chisme y convolucionarlo y entrenarle con el soft Black Box. Supongo que será en formato wav, ha de ser en 24bits y 48kz para el chisme creo.
Ya tengo el archivo wav patron ( ori-hhag.wav ) con barridos y sonidos extraños de Ultratumba
La teoria mu bien pero ya veremos !!!
No he encontrado nada de info en el foro de esta pedalera con IR por mas que he buscado,
Jeje supongo que ya todo el mundo tendrá su kemper, su Axis y demas.
Tambien se pueden transportar archivos NAM a AM3 para ella.
Salud.
Bueno parece que ya lo controlo un poco, acabo de hacer algunas pruebas,
como han sacado su hermana mayor el modelo 300 que es mas potente, parece que esta esta cayendo un poco en el ostracismo, de hecho han sacado un nuevo formato para la 300 solo, el .a4m ese , pero no vale para la ANNBlack box.
Gracias.
como han sacado su hermana mayor el modelo 300 que es mas potente, parece que esta esta cayendo un poco en el ostracismo, de hecho han sacado un nuevo formato para la 300 solo, el .a4m ese , pero no vale para la ANNBlack box.
Gracias.