GAS Fest
Re: GAS Fest
Guapérrimo, compae.
A disfrutarlo con salú.
A disfrutarlo con salú.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
GAS Fest
Pues no es una guitarra ni un ampli, pero a mí me estaba gaseando a tope

Todavía no he acabado de cablearlo y probarlo todo… ya pondré fotos chupiguays con luz putera .
D&R Orion 32 canales in line, 8 buses, 12 retornos estéreo y patchbay completo
Como dato, con esta mesa se grabó el toro y la luna de Los Centellas… quién podría resistirse a este pedazo de historia de la música. Estoy pensando en hacerme un documental como Dave Grohl cuando se quedó con la mesa de mezclas de Sound City

Todavía no he acabado de cablearlo y probarlo todo… ya pondré fotos chupiguays con luz putera .
D&R Orion 32 canales in line, 8 buses, 12 retornos estéreo y patchbay completo

Como dato, con esta mesa se grabó el toro y la luna de Los Centellas… quién podría resistirse a este pedazo de historia de la música. Estoy pensando en hacerme un documental como Dave Grohl cuando se quedó con la mesa de mezclas de Sound City

No se quien son los centellas, y el toro enamorao de la luna la conozco de los años 50 

A quién no le va a gustaaar una D&R Orion 32 canales in line, 8 buses, 12 retornos estéreo y patchbay completo!! A quién no le va a gustaaaaar!ore_terra escribió: 17 Sep 2025, 15:45... quién podría resistirse a este pedazo de historia de la música.
Maremía qué pasada, qué bien montao lo tienes!
ಠ_ಠ
- rayosytruenos
- usuario veterano

La virghen
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Ya la compartí en otro hilo, pero la dejo por aquí de nuevo con golpeador de 3 capas cambiado.
Es una Fender Telecaster Classic Baja 50s Telecaster:

Por cierto, el golpeador nuevo es una basura… Es de un plástico que se araña con pasarle un poco la uña. ¿Conocéis alguna marca de golpeadores BBB?
Es una Fender Telecaster Classic Baja 50s Telecaster:
Por cierto, el golpeador nuevo es una basura… Es de un plástico que se araña con pasarle un poco la uña. ¿Conocéis alguna marca de golpeadores BBB?