Anuncios en compraventa con excesos....
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
Ya , está claro! Eso sería hace 15 años. Vaya locura.
Os parece cara porque no es una BFG, sino una BGF, que no os entaráis
es como cuando sale un billete de banco con una errata y entonces vale más 

Abandon normal instruments.
BGF = Big Gibson Fuck up
Lo he puesto bien
Lo he puesto bien
-
- usuario veterano
¿Precio justo para una BFG ? Esos 800-900€ a todo tirar.
Los precios, la inflación, Trump, la ultra derecha y la derecha extrema, el cambio climático, Greta Zombie, las Nancys Rubias o el espíritu del Papa Francisco.....que me da igual lo que se inventen los vendedores que eso no cambia las propiedades físicas, tonales o metro sersuales de una guitarra por mucho que se empeñen. Una BFG era , es y será una gama de entrada a Gibson como el día en que salió pero X años más vieja y con desgastes variado según ejemplares. Ni son un guitarrón ni el mayor misterio del universo al alcance de unos pocos entendidos.
Los precios, la inflación, Trump, la ultra derecha y la derecha extrema, el cambio climático, Greta Zombie, las Nancys Rubias o el espíritu del Papa Francisco.....que me da igual lo que se inventen los vendedores que eso no cambia las propiedades físicas, tonales o metro sersuales de una guitarra por mucho que se empeñen. Una BFG era , es y será una gama de entrada a Gibson como el día en que salió pero X años más vieja y con desgastes variado según ejemplares. Ni son un guitarrón ni el mayor misterio del universo al alcance de unos pocos entendidos.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Ya Mixolidio... pero precio justo no es igual a precio de mercado.
O, si lo prefieres, a precio de tasación (Sólo que unas se tasan como un Renol cinco y otras como un prototipo de Lamborghini)
Mira... las SG Faded salían entre 500-600€ creo recordar, pero ponte a ofrecerle a alguien 300 o 400€ por su SG que pone Gibson en la pala.
El precio de mercado es uno. El que debería costar, honesta y sinceramente, puede ser otro. Y luego lo que cada uno individualmente estemos dispuestos a pagar por una guitarra concreta... también puede ser diferente, hacia arriba o hacia abajo, ¿no?
Yo, cuando pongo un anuncio tengo en cuenta el precio medio que veo... y lo matizo con lo que yo pagué por ella, el estado de la guitarra, estuche o bolsa, etc...pero no todo el mundo lo hace igual.
... que, desde luego estoy de acuerdo en que esto está más cerca del R5 (...o si quieres del R12
) que del Lamborghini, pero bueno... charlamos un poco y eso...

Mira... las SG Faded salían entre 500-600€ creo recordar, pero ponte a ofrecerle a alguien 300 o 400€ por su SG que pone Gibson en la pala.

Yo, cuando pongo un anuncio tengo en cuenta el precio medio que veo... y lo matizo con lo que yo pagué por ella, el estado de la guitarra, estuche o bolsa, etc...pero no todo el mundo lo hace igual.
... que, desde luego estoy de acuerdo en que esto está más cerca del R5 (...o si quieres del R12

-
- usuario veterano
Estoy de acuerdo KOBA. El asunto es que cada vez que pagamos por algo lo que dicta el mercado en lugar de su valor acorde a lo que realmente es nos ponemos la zancadilla nosotros mismos. Alimentamos esa inflación y la consolidamos. Mayormente le echamos la culpa a factores externos cuando buena parte es nuestra

Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.