mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Equipos de voces, sonorización de concierto
Responder
GAbriel00

mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Mensaje por GAbriel00 »

resulta que estaba hoy practicando y cuando me di cuenta, escuche al ampli rechinando las notas, emece a probar, verifique que la guitarra estuviera bien, o si fuera el cable, pero nada, no he probado la guitarra en otros amplis, pero no creo que sea la guitarra ya que está nueva, necesito ayuda.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Mensaje por KOBA »

Yo no entiendo a que te refieres con "rechinar" las notas. ¿Suenan muy chillonas? ¿suena un pitido?

...igual puedes grabarlo y subirlo o buscar un ejemplo en youtube.
GAbriel00

Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli

Mensaje por GAbriel00 »

es como si al dar la nota de repente pierde potencia el ampli y al mismo tiempo lo recupera, como un vibrato pero con el volumen
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Pues yo no se a qué puede ser debido, ni idea. :oops:

Si descartas cable y guitarra... solo se me ocurre llevar el ampli al técnico. Puedes intentar asegurarte probando con otra guitarra, o la misma en otro ampli. A mí no se me ocurre más.
Responder

Volver a “Sonido”