mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
resulta que estaba hoy practicando y cuando me di cuenta, escuche al ampli rechinando las notas, emece a probar, verifique que la guitarra estuviera bien, o si fuera el cable, pero nada, no he probado la guitarra en otros amplis, pero no creo que sea la guitarra ya que está nueva, necesito ayuda.
Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
Yo no entiendo a que te refieres con "rechinar" las notas. ¿Suenan muy chillonas? ¿suena un pitido?
...igual puedes grabarlo y subirlo o buscar un ejemplo en youtube.
...igual puedes grabarlo y subirlo o buscar un ejemplo en youtube.
Re: mi amplificado hace que las notas rechinen cuando les doy mucha ganancia o activo la distorsion del ampli
es como si al dar la nota de repente pierde potencia el ampli y al mismo tiempo lo recupera, como un vibrato pero con el volumen
Pues yo no se a qué puede ser debido, ni idea.
Si descartas cable y guitarra... solo se me ocurre llevar el ampli al técnico. Puedes intentar asegurarte probando con otra guitarra, o la misma en otro ampli. A mí no se me ocurre más.

Si descartas cable y guitarra... solo se me ocurre llevar el ampli al técnico. Puedes intentar asegurarte probando con otra guitarra, o la misma en otro ampli. A mí no se me ocurre más.