Boss SG-1 Slow Gear
-
Boss SG-1 Slow Gear
Buenos días, equipo:
¿Alguien sabe si existe algún montaje fiable y verificado para un Boss SG-1 Slow Gear?
He buscado en varios sitios, incluido en la web de Pisotones, pero no encuentro ninguno que confirme que funciona correctamente.
De no ser así, también me interesaría un pedal con un funcionamiento similar. Quiero construir algo que produzca sonidos similares a los de un violín.
Básicamente un Slow Attack
Muchas gracias por vuestras respuestas y por tanto buen trabajo compartido.
¿Alguien sabe si existe algún montaje fiable y verificado para un Boss SG-1 Slow Gear?
He buscado en varios sitios, incluido en la web de Pisotones, pero no encuentro ninguno que confirme que funciona correctamente.
De no ser así, también me interesaría un pedal con un funcionamiento similar. Quiero construir algo que produzca sonidos similares a los de un violín.
Básicamente un Slow Attack
Muchas gracias por vuestras respuestas y por tanto buen trabajo compartido.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Re: Boss SG-1 Slow Gear
Desde hace AÑOS que tengo en mi taller un botecito lleno de componentes electrónicos y que tiene una etiqueta que pone "Slow Gear".
Algún día de estos...
NOTA: He movido el tema a este foro porque, por ahora, no tiene nada que ver con pisotones.
NOTA 2:
Muchísimo mejor las emulaciones digitales como las de las pedaleras GT-x y, sobre todo, la del Line-6 DL4
Algún día de estos...

NOTA: He movido el tema a este foro porque, por ahora, no tiene nada que ver con pisotones.
NOTA 2:
Es que ni siquiera el original de Boss funcionaba del todo bienjmgonzalez escribió: 09 Abr 2025, 12:23...pero no encuentro ninguno que confirme que funciona correctamente...

- cembeiro
- usuario veterano
Cierto, recuerdo lo bien que sonaba en la GT6, y el chorus era fantástico, me gustaba más que el del kemper.
Aún conservo la Boss, por ahí en alguna caja con aquel color Freixenet
Aún conservo la Boss, por ahí en alguna caja con aquel color Freixenet

- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
No te miento:Calambres escribió: 09 Abr 2025, 14:59 Desde hace AÑOS que tengo en mi taller un botecito lleno de componentes electrónicos y que tiene una etiqueta que pone "Slow Gear"...
Esto tiene el bote dentro:
Lleva ahí lo menos 10 años... o más

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Muchísimas gracias Calambres y equipo!
Tendré en cuenta vuestros comentarios!
Un abrazo!
Tendré en cuenta vuestros comentarios!
Un abrazo!
- rayosytruenos
- usuario veterano
En mi imaginario personal, tu taller es como... una... cueva de secretos arcanos. El que logra salir de ella nunca volverá a ser el mismo que entró.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Pues no te creas, de vez en cuando me encuentro cosas de lo más raras y peregrinas que tenía completamente olvidadas.Calambres escribió: 09 Abr 2025, 20:55 En mi imaginario personal, tu taller es como... una... cueva de secretos arcanos. El que logra salir de ella nunca volverá a ser el mismo que entró.
Me hace mucha ilu...

- rayosytruenos
- usuario veterano
Pues lo dicho y con mas razón.Calambres escribió: 11 Abr 2025, 12:16Pues no te creas, de vez en cuando me encuentro cosas de lo más raras y peregrinas que tenía completamente olvidadas.Calambres escribió: 09 Abr 2025, 20:55 En mi imaginario personal, tu taller es como... una... cueva de secretos arcanos. El que logra salir de ella nunca volverá a ser el mismo que entró.
Me hace mucha ilu...![]()