Documentación Gibson demo

Foro Gibson
Responder
Corben

Documentación Gibson demo

Mensaje por Corben »

Hola,

Tengo una duda con la documentación, en el caso de las Reissues que vende la Demo Shop de Gibson.

El COA es el habitual o es uno diferente de Gibson Repair and Restoration?

Gracias.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Documentación Gibson demo

Mensaje por JMLA »

Las DEMO lo que llevan es la palabra DEMO estampada (haciendo relieve, no con tinta) en el reverso de la pala.
El COA debería ser el mismo. No se trata de guitarras reparadas sino de guitarras normales que se han usado en exhibición (el Namm o lo que fuera).
Abandon normal instruments.
Corben

Mensaje por Corben »

Gracias.

La duda viene por como definen la documentación incluida: Demo Shop COA.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Pues me pones en duda, pero creo que el "certificado" de demo shop es independiente del COA normal, al menos a juzgar por lo que se ve por ahí:
https://estudio-54.com/new-arrivals/687 ... 99-kg.html

Yo tengo una DEMO pero no es reissue así que no lo se de primera mano, pero entendiendo el origen de las guitarras demo no hay motivo para que no tengan su COA de expedición normal, ya que llevan numeración normal etc., vamos que no son unidades que no pasan el control de calidad standard, ni tampoco B-stock, al contrario, habría razones para pensar que estén seleccionadas por ser mejores ya que van a servir de reclamo.
Abandon normal instruments.
Corben

Mensaje por Corben »

Les he preguntado directamente y dicen que visualmente son diferentes, pero contienen la misma info:

We can confirm this guitar will be supplied with the Demo Shop COA, this visually appears different to the more traditional COA however it retains the same descriptions and data, in line with the guitar.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”