Tonex Pedal
- rayosytruenos
- usuario veterano
Re: Tonex Pedal
Sí, a eso me refiero.
He leído por ahí que en el modo más cañero a gente le tarda 20 minutos. Otros dicen que toda la noche no es suficiente. En fin, no me voy a comprar otro ordenador solo para eso.
He leído por ahí que en el modo más cañero a gente le tarda 20 minutos. Otros dicen que toda la noche no es suficiente. En fin, no me voy a comprar otro ordenador solo para eso.
A mi me tarda 20 minutos con una gráfica 3070 Super de portátil.rayosytruenos escribió: 10 Mar 2025, 15:06 Sí, a eso me refiero.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- quico medrano
- usuario veterano
Ya tenemos el editor, y funciona !!!!

- rayosytruenos
- usuario veterano
haciendo capturas en advanced hoy del Budda Superdrive. a ver cuánto se tira.wahwahman escribió: 10 Mar 2025, 15:44A mi me tarda 20 minutos con una gráfica 3070 Super de portátil.rayosytruenos escribió: 10 Mar 2025, 15:06 Sí, a eso me refiero.
Tuve el Budda Superdrive 80. Sonaba muy bien!ore_terra escribió: 14 Mar 2025, 10:24 haciendo capturas en advanced hoy del Budda Superdrive. a ver cuánto se tira.
Ah! Y la gráfica es una 2070 Super, no una 3070. Con una tarjeta gráfica de NVIDIA en un PC, sin que sea muy moderna, ya bajas los tiempos un montón. Con un Mac de los modernos, tarda una eternidad.
- rayosytruenos
- usuario veterano
Ah, sí?wahwahman escribió: 14 Mar 2025, 11:18Tuve el Budda Superdrive 80. Sonaba muy bien!ore_terra escribió: 14 Mar 2025, 10:24 haciendo capturas en advanced hoy del Budda Superdrive. a ver cuánto se tira.
Ah! Y la gráfica es una 2070 Super, no una 3070. Con una tarjeta gráfica de NVIDIA en un PC, sin que sea muy moderna, ya bajas los tiempos un montón. Con un Mac de los modernos, tarda una eternidad.
Curioso, pensaba que con un Mac sería más rápido.
Yo tengo un portátil no precisamente nuevo. Me aguantaré.
este es el 30. en combo. suena del carajo, yes
advanced mode: unos 40 min
modo estándar pues sobre la mitad.
Macbook pro M1 Pro 16
Macbook pro M1 Pro 16
- rayosytruenos
- usuario veterano
Solo me quedan 63911 horas para terminar la descarga.
A ver si enchufo el ordenador directamente a la pared y va más rápido.
Si? Pues algo habrán mejorado! Yo me cascaba una hora y media con el M1 Max en advanced. Voy a volver a probarlo. Tengo todo enchufado al Mac y andar cambiando el PC es una mierda.ore_terra escribió: 14 Mar 2025, 12:29 advanced mode: unos 40 min
Macbook pro M1 Pro 16
Pues no sé
. De un post a otro me ha dao tiempo de enchufar, buscar un tono guapo, capturar en advanced, probar y ajustar, buscar otro tono guapo en el otro canal, capturar en estándar , probar y ajustar… todo en 2 h
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Por qué importa la gráfica para un proceso de audio???
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- rayosytruenos
- usuario veterano
Es que no es de audio… una vez tienes grabada tu pista pa q la máquina compare y “aprenda”, no hay nada de audio ahí.
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Pero tampoco de gráficos jaja
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- rayosytruenos
- usuario veterano
Todos estos temas de machine learning se benefician del uso de tarjetas gráficas. Es como el tema de las criptomonedas, que tampoco tiene nada de gráfico.
- poxo
- usuario veterano
- Contactar:
Las gráficas funcionan como no sé cuántos núcleos (miles) y procesan movidas complejas en paralelo muy rápido. Espero haberos ayudado.
- rayosytruenos
- usuario veterano
Ya he actualizado el software.
Solo me aparecen las pestañas de Home y Modeler. No encuentro la pestaña de Editor por ningún lado.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Solo me aparecen las pestañas de Home y Modeler. No encuentro la pestaña de Editor por ningún lado.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
- rayosytruenos
- usuario veterano
Vaya, hay un firmware nuevo para el pedal. Primera noticia. En la linea.
A ver si así...
A ver si así...
- rayosytruenos
- usuario veterano
Nada. Puedo usar el pedal como interface y esas cosas, pero no aparece en pantalla, no puedo editar nada en el pedal y tampoco me da la opción de actualizar el pedal.
Joder, le estoy cogiendo una manía a esto...
Nunca he tenido estos problemas. Fractal, Kemper, Quad Cortex, Atomic, Headrush... En todos el software siempre me ha funcionado sin problemas, pero esto... Además de que tengo que arrancarlo varias veces para que suene bien (a veces no suena, a veces suena un ruido eléctrico horrible y a veces, por fin, suena).
Qué mal humor, ya.
Joder, le estoy cogiendo una manía a esto...
Nunca he tenido estos problemas. Fractal, Kemper, Quad Cortex, Atomic, Headrush... En todos el software siempre me ha funcionado sin problemas, pero esto... Además de que tengo que arrancarlo varias veces para que suene bien (a veces no suena, a veces suena un ruido eléctrico horrible y a veces, por fin, suena).
Qué mal humor, ya.
- rayosytruenos
- usuario veterano
- quico medrano
- usuario veterano
el editor es completamente diferente al otro software... va por libre 
Te tiene que salir un a ventana de acceso directo que pone Tonex Editor....

Te tiene que salir un a ventana de acceso directo que pone Tonex Editor....
- rayosytruenos
- usuario veterano
Sí, gracias, Quico. Ya lo descubrí (por mi mismo).
Resulta que ni en el explorador, ni en inicio, ni en el cuadro de búsqueda, me salía TONEX EDITOR. Al reinstalar por tercera vez, me fijé en la ruta y después lo pude encontrar. Y por fin pude actualizar el pedal y funcionar.
Yo creo que es que mi ordenador tiene algo que lo hace poco compatible con Ik. O yo.
Bueno, ya está resuelto. Me ha costado. Parece que va bien.
Resulta que ni en el explorador, ni en inicio, ni en el cuadro de búsqueda, me salía TONEX EDITOR. Al reinstalar por tercera vez, me fijé en la ruta y después lo pude encontrar. Y por fin pude actualizar el pedal y funcionar.
Yo creo que es que mi ordenador tiene algo que lo hace poco compatible con Ik. O yo.
Bueno, ya está resuelto. Me ha costado. Parece que va bien.
yo lo probé. va bien... lo único es lo que dice wahwahman (no sé si aquí o en el foro amigo): la letra podía ser más grande 

- rayosytruenos
- usuario veterano
Inaceptable.ore_terra escribió: 20 Mar 2025, 10:47 yo lo probé. va bien... lo único es lo que dice wahwahman (no sé si aquí o en el foro amigo): la letra podía ser más grande![]()
- rayosytruenos
- usuario veterano
Bueno, pues sí, funciona bien. Es un importante avance. Ahora no me pongo de mal humor al arrancarlo, así que me salen cosas menos rockeras. Hay que vivir con ello.