Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa

Foro enchufado
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ampli OTL, tipo fender y sin trafo de salida, salida directa

Mensaje por Willie »

Qué bueno sdaber de tí!
Pásate más si puedes.

Coincido en lo del SansAmp lo he utilizado en directo y va perfecto a mesa de mezclas directo.
fmk
usuario

Mensaje por fmk »

Que tal Willie encantado de leerte tambien por aquí.
Ahí andamos trasteando con la electrónica un poco.jeje

:lalala:
fmk
usuario

Mensaje por fmk »

Bueno pues con los OTL, no mucho mas que añadir,
Los he montado de toda clase de tipologías conocidas y desconocidas jeje,

y ahí lo dejo salvo dudas y/o aclaraciones, he escrito tanto de ellos que no quiero repetirme.

ya estan rindiendo una serie de aparatos digamos de la sencillez mas absoluta y altas prestaciones, sobre todo para el oido guitarril., en combo, en cabezal, para cascos, en alta tensión 350/400v, en baja de 12 a 40v, portables, a bateria peque de 12v., etc.

Son los amplis que mas utilizo y me divierten, aun teniendo de todo.
No estan en venta, ni fabrico, ni montaré muchos mas por ahora, son experimentales pero lo he compartido libremente con muchos detalles técnicos por si a alguien le puede servir o ayudar.

Si algo siento que se me queda en el tintero es hacer algún OTL mas potente de 5-10w, de power de salida, ahora que la tecnología de fabricacion nos ha dado nuevos productos de Valvula que son recientes o super recientes en el mercado, y realmente potentísimas incluso en clase A pura, me estoy refiriendo a los 2 o tres modelo de Valvula KT 150/175/200...(80w una sola valvula en clase A si no me equivoco o similar), Y las que puedan venir, que son impresionantes en cuanto a la potencia que entregan, y para OTL mas que apropiadas, pero claro los requerimientos de circuito y costo tambien aumentan, y no hay mucha pasta para ello tampoco.
ahí lo dejo.

Creo que voy a abrir tema nuevo especifico para otra tipología de las grandes: (" El amplificador magnético o reactor saturable"). Así que queda el hilo para lo que es,

OTL, "Game over" .

Seguimos dando guerra 👍
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”