![santo :santo:](./images/smilies/1421.gif)
![juaz juaz :sindiente:](./images/smilies/mella.gif)
![juaz juaz :sindiente:](./images/smilies/mella.gif)
Pero es muy fácil y hay que ser un auténtico "manos de árbol" para estropera el pedal haciendo lago tan sencillo
![tengo un tic en el ojo ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Si otras guitarras te suenan sin ruido, evidentemente, repasa la circuitería de la que "canta"
Suerte y disfruta
![OK Mackey :dedo:](./images/smilies/icon_fing02.gif)
A mi me sorprende que te de tanto problema de ruido...¿A que nivel de ganancia lo usas? ¿Pastillas simples tal vez?maclauver escribió:Necesito un poco del consejo de sabios respecto a este pedal.
Os cuento.
Llevo un par de años con este pedal y no consigo hacerme con el. Pese a que me gusta su crudeza y lo duro que es, no me gusta que haga tanto ruido. Es decir estoy algo cansado de los acoples que tiene y pitido.
Para más información toco con un bugera 6260 combo, y aunque tampoco sea una maravilla, estoy bien con el.
El caso es que estoy pensando en un cambio, tengo pensado ir a lo clásico, un Boss Ds1 y el super overdrive para completar.
Y mi pregunta es..
Es un cambio adecuado? Se puede sacar un sonido contundente con estos 2? Sin que sea tan ruidoso?
Gracias de antemano
Pues yo tengo el Dept.10 Distorsion casi desde que salió, también para sustituir un HT-Dual que me encantaba. Hablé un poco de él en este topicKOBA escribió: ↑29 Dic 2024, 13:20 La duda que se me plantea es: ¿Alguien los ha probado? Hay dos modelos, el drive y el distortion: ¿Se queda corto el drive para hacer jivi? ...es que en los HT los modelos metal, X y demás se quedaban muy pasados de vueltas para mí. Ni siquiera me ha hecho falta exprimir el gain del canal uno.![]()