Hola:
Tengo 46 años y toco la guitarra (nivel medio/bajo) y me animo a cantar.
Busco gente para tocar música de los cincuenta y los sesenta, principalmente rock and roll y beatles, aunque también otras cosas. Algunas de mis preferencias: Buddy Holly, Everly Brothers, Eddie Cochran, Chuck Berry, Carl Perkins, Roy Orbison, Elvis Presley, Gene Vincent, Ricky Nelson, Beatles, Hollies, Searchers, Rolling Stones, Who, Zombies, Creedence Clearwater Revival, Lovin' Spoonful, Byrds, etc. También me gusta en general la música garaje, surf, blues, etc.
La idea es juntarnos, pasárnoslo bien y mejorar en compañía. Tendría que ser por Madrid centro o periferia.
Rafa
Guitarra 50s/60s en Madrid
Re: Guitarra 50s/60s en Madrid
Buenas Rafa, podrías indicar de qué miembros dispones y qué lugar y horarios habéis propuesto para los ensayos.
Un saludo.
Un saludo.
Pues de momento tengo uno o ninguno... Vamos que contigo seríamos dos. Lo bueno es que el local y horario están por decidir :-)
Anímate y lo hablamos.
Saludos
Rafa
Anímate y lo hablamos.
Saludos
Rafa
Si te parece, esperamos a ver si a alguien le interesa lo que propones.
Hola me gustaría formar parte, pero voy a estar en Madrid esta semana, luego me vuelvo a Zamora, aunque suelo venir cada poco,
si os apetece quedar un dia a ver como suena y pasar un rato tocandotoco batería, guitarra, bajo y piano
si os apetece quedar un dia a ver como suena y pasar un rato tocandotoco batería, guitarra, bajo y piano
Hola David!!!
Qué alegría me da que reactives este hilo
Sobre lo que ponía en el mensaje, algunas actualizaciones (aparte de la obvia y es que ya tengo 54 tacos ). No encontré a nadie para esto en su momento. Actualmente toco en un grupo de versiones pop/rock en español, pero esas influencias 50/60 me siguen tirando, aunque a nivel repertorio las tengo un poco oxidadas.
Así es que estaré encantado si podemos juntarnos para ver qué sale de ahí y reactivo el hilo por si alguien más quiere apuntarse. Si quieres hablamos por privado y vemos opciones para quedar.
Saludos
Rafa
Qué alegría me da que reactives este hilo
Sobre lo que ponía en el mensaje, algunas actualizaciones (aparte de la obvia y es que ya tengo 54 tacos ). No encontré a nadie para esto en su momento. Actualmente toco en un grupo de versiones pop/rock en español, pero esas influencias 50/60 me siguen tirando, aunque a nivel repertorio las tengo un poco oxidadas.
Así es que estaré encantado si podemos juntarnos para ver qué sale de ahí y reactivo el hilo por si alguien más quiere apuntarse. Si quieres hablamos por privado y vemos opciones para quedar.
Saludos
Rafa