Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2936
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por cembeiro »

Me he quedado más flipado que viendo a Marín con un deluxe reverb y una strato

https://youtu.be/XGmoZn0nbrY?feature=shared

Polamor de dios :nono:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9039
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Daniel »

Le quitas la chaqueta de cuero, el compresor, la guitarra de ocho cuerdas y se te queda en tu Keith Richards con cinco cuerdas de toda la vida.

Vale, vale, me abro, no lo he podido evitar. :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14467
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Jabato »

No soporto a estos que tocan así. Todo golpes, ni una puta melodía
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9039
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Daniel »

El chaval tiene su mérito, oye, pero a mí me agobian ya un poquillo esas cosas. Será que me he vuelto muy simple con la edad, yo que sé. :mareado: :jiji:

Es que ya es una competición a complicarse cada uno tooodo lo que pueda en todos estos yutubes, macho. Aunque en la guitarra siempre ha pasado esto de correr más, que si de espaldas, que si con los dientes y esas chorradas, hay una tendencia -y también en la sociedad en general- a siempre buscar el rizo más rizado del rizo extremo, joer. La noticia más extravagante, el truco de magia más extremo, el selfie más peligroso por cuatro likes..., y uno acaba echando en falta yo qué sé..., lo primero el sentido común. Y luego ya en lo nuestro, la "sencillez" de los primeros dIRE sTRAITS, los Lukather, Jeff Beck y cosas así relativamente "normales", coño. Casi que se agradecen las hornadas éstas relativamente nuevas de Bonamassa y así cuando llegaron. El meneíto así de la mano derecha como que eso, que te acaba mareando más de la cuenta y acabas parándolo. :aburrido:

Pero mérito tiene, eso sí. :dedo:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2936
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por cembeiro »

Otia el Resines :jiji: :jeje:

Venga tios, si es el puto amo del gruve, si es ritmo con patas... Se pone el Richals y a la primera nota le salta la cuerda a un ojo!! :ay:

Que si, que el tema es una mierda, o a mi me lo parece, que tampoco me gustan estas competiciones de lo ruaro/absurdo, pero es un hacha el tio, y he puesto el post por eso mismo, no por su capacidad de composión/melodía etc... Eso aqui no se puede apreciar.

Como mucho le falta la melodía del Richals, pero es que al Richals le falta todo lo demás. :sindiente:

Os acordais del video aquel con Chuck Berry??
Que acaba "diciéndole" (ma o meno) déjalo, ya lo hago yo :jaja:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9039
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Daniel »

Por eso mismo me gusta muchísimo más el Nuno, como ejemplo de guitarrista así mas tipo "percusivo": te construye la guitarra al servicio de la canción, te coloca el puto RAT en modo filtro para "percutir" con los acentos el ampli, te mete pasajes funk rítmicamente como una apisonadora, con un gusto impresionante te hace un solo de tres pares de cojones y todo técnicamente con una mano derecha de otra galaxia. Y no te hace apagar el vídeo.

Y va medio en bolas, a ése ya le han quitado todo lo que le sobra y con eso se basta el joío. :jiji: :jiji: :burla:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6338
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por rayosytruenos »

A mi todos estos guitarristas me parecen impresionantes, desde luego, pero me saturo enseguida.

No sé... como cuando escucho música estoy atento, igual que al leer o ver una peli, pues si esa música tiene tantísíma información en tan poco tiempo (información que, además, va cambiando de "idioma", por así decirlo, al usar tantas técnicas diferentes que se van sucediendo a la velocidad de la luz sin darme tiempo a asimilar nada), pues eso, que me saturo enseguida. Clipeo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14467
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Jabato »

Yo me he hecho mayor, no me parecen guitarristas sino ejecutores de lo más difícil todavía, para que luego hablen del Sueco y Cía
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1730
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por KOBA »

Si, desde luego parece más un ejercicio que una canción. A ver como te tragas un disco así de una sentada. :ein:

El mérito no se le puede negar, porque ES la hostia de dificil... pero espero que a este le pille una banda con otros dos o tres que compongan y que le tengan bien sujetito. De vez en cuando le sueltas la correa 30 segundos y otra vez a la formación.

Se que es discutible, pero opino que a bastantes "solistas" famosos eso les hubiera venido cojonuti: una banda que les ayudara a dosificarse un poco.

Polejemplo: https://youtu.be/X01G5JQpX1I?t=176
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5210
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Retro »

KOBA escribió: 29 Sep 2024, 17:55 Si, desde luego parece más un ejercicio que una canción. A ver como te tragas un disco así de una sentada. :ein:
Es que no te vas a tragar un disco de una sentada porque esta gente toca para la generación de tik tok y solo disponen de 20 segundos para encandilar a la audiencia... Es por eso que tienen que ir a por el artificio y el "más dificil todavía" para hacerse un hueco...

Y no hablemos de la cantidad de farsantes que hay por las redes: "playbacks", grabaciones y videos acelerados... Todo porque lo visual prima sobre lo musical :nono:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6338
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por rayosytruenos »

Retro escribió: 30 Sep 2024, 11:07
KOBA escribió: 29 Sep 2024, 17:55 Si, desde luego parece más un ejercicio que una canción. A ver como te tragas un disco así de una sentada. :ein:
Es que no te vas a tragar un disco de una sentada porque esta gente toca para la generación de tik tok y solo disponen de 20 segundos para encandilar a la audiencia... Es por eso que tienen que ir a por el artificio y el "más dificil todavía" para hacerse un hueco...

Y no hablemos de la cantidad de farsantes que hay por las redes: "playbacks", grabaciones y videos acelerados... Todo porque lo visual prima sobre lo musical :nono:
Interesante y, aún así, cierto.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2936
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por cembeiro »

Daniel escribió: 29 Sep 2024, 10:33 Por eso mismo me gusta muchísimo más el Nuno, como ejemplo de guitarrista así mas tipo "percusivo": te construye la guitarra al servicio de la canción, te coloca el puto RAT en modo filtro para "percutir" con los acentos el ampli, te mete pasajes funk rítmicamente como una apisonadora, con un gusto impresionante te hace un solo de tres pares de cojones y todo técnicamente con una mano derecha de otra galaxia. Y no te hace apagar el vídeo.

Y va medio en bolas, a ése ya le han quitado todo lo que le sobra y con eso se basta el joío. :jiji: :jiji: :burla:
Coincido totalmente. Nuno juega en otra división, ahí no hay Resines que valga :jeje:
Es de mis favoritos
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9039
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Daniel »

La mano derecha del portugués, cuando falte -Dios le guarde muchos años más de funk-, tendrían que meterla en formol como el rabo de Rasputín. :jiji: :burla:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11547
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Blackmore »

Nuno, con todas sus cualidades, que no son pocas, toca en uno de los grupos más HORTERAS del puto mundo.

No me dura 30 segundos Extreme a mi :jaja: :jaja: :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6338
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por rayosytruenos »

A mi Extreme también me parece bastante hortera. Y, sí, Nuno, un moustro. De los que más.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4648
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por agiant »

ramones forever
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3671
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por JMLA »

Me estoy imaginando al correcaminos dejándole en la puerta una guitarra explosiva marca ACME.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21711
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por El Marin »

Eso es un bajista tocando la guitarra, nada más
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2936
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por cembeiro »

Blackmore escribió: 30 Sep 2024, 18:27 Nuno, con todas sus cualidades, que no son pocas, toca en uno de los grupos más HORTERAS del puto mundo.

No me dura 30 segundos Extreme a mi :jaja: :jaja: :jaja:
Tu lo que pasa Carbia ej que has visto este video y viendo lo que tiene a la derecha te ha saltado el kemper a un ojo :ay: cual estrato a Raflanin y ya le has cojio manía :jiji: :jiji:

https://youtu.be/4NLK-t6ika4?feature=shared
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5210
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por Retro »

Por sielto, al Sr. Gardner le acaba de sacar Ibanez un modelo signature... Seguro que os encanta :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y aquí el video promocional :sindiente: :sindiente:

https://youtu.be/hyqB3WVphcg?si=UAHOnlqgWc4jl6g2
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11668
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por ore_terra »

Me lo meto por el culo, como decís los jóvene
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4648
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por agiant »

par favar qué es eso... y por qué tiene pinta de ragatonero
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2936
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Manuel Gardner ara vas y lo cajcas

Mensaje por cembeiro »

El pelo se lo corta él, con una bacenilla en la cabeza
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”