VENDIDOS TODOS
Necesito hacer algo de caja por un imprevisto, así que sacaré de momento éstos de Dunlop...
TODOS los slides están nuevos, sólo fue sacarlos del paquetito, verlos de cerca para ver medidas, grosores y estudiarlos un poco, y un par de minutos de uso, si es que llegan (ya sabéis que fabrico mis propios slides y hay que ver un poco cómo está el mercado, qué se lleva, qué calidades se usan, etc.).
- Blues Bottle de Dunlop. Creo que debe ser el medium, porque yo tengo la talla-diámetro interno 19 y pasa holgadito el dedo, así que debe ser ése. Suele andar a unos 20 pavos por ahí, así que lo dejo a 10 más el porte (que no sé cuanto será, se ve y ya está).
- Joe Perry Boneyard cerámico. Éste es una chulada porque, si tienes cuidado como yo, acaba resquebrajándose -sólo- la superficie en plan nitro total. El tema es que es difícil porque a veces se rompen antes y no les da tiempo a envejecer. Yo he tenido cuidado con él, está mint pero arrelicao de putísima madre. Está a 42 leurines, el mío lo dejo a 21 más porte.
- Mudslide de Dunlop, porcelana. Un clásico. Éste es de los viejunos. Está a unos 29. 15 más porte.
Todo mitad por mitad.