Combo Boogie Mark IV

Foro enchufado
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Combo Boogie Mark IV

Mensaje por MikeLandau »

Me he pillado el Thiele cab a juego (anécdota: la compré el Txirula, la única tienda de Europa que tenía una en stock, pero para mi sorpresa, la abro al recibirla, y me encuentro el frontal blanco / negro con ribete blancl de la serie Filmore...............Txirula me cambia la rejilla por que se supone que tiene que ser. Un 10 para ellos !)

Así que ya ocupo un mini-stack.
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El canal intermedio de Mesa Boogie es una mierda, siempre lo fue y siempre lo será.
Bueno, al menos yo no lo encuentro usable. Me refiero al tradicional, al que traía el quad preamp, por ejemplo, y toda la familia derivada, los Mark, Caliber, dual caliber etc. si alguien no está de acuerdo que lo diga porque igual mi experiencia con mesa boogie no llega a tanto
Me pasa con mesa boogie lo mismo que con las prs, me encantan y no las soporto
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

MikeLandau escribió: 04 Jul 2024, 11:06 Me he pillado el Thiele cab a juego (anécdota: la compré el Txirula, la única tienda de Europa que tenía una en stock, pero para mi sorpresa, la abro al recibirla, y me encuentro el frontal blanco / negro con ribete blancl de la serie Filmore...............Txirula me cambia la rejilla por que se supone que tiene que ser. Un 10 para ellos !)

Así que ya ocupo un mini-stack.
Que tal la thiele? Lleva el electro voice esen?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”