Fallece Steve Albini
Re: Fallece Steve Albini
Todavía no me lo creo, estoy en shock... Era irremplazable, único. Uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos.
Una de las personalidades más influyentes de la música. En el glorioso podio de aquellos que redefinieron la producción musical en la década de los 90. DEP.
DEP. muy joven joder
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Un palazo, la verdad.
no se le olvidará
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Yo hice un percolator para un colega.
Es un pedal raro, hay que ponerlo todo a tope para que suene, pero aporta maldad.
Es un pedal raro, hay que ponerlo todo a tope para que suene, pero aporta maldad.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Nunca le perdonaré que grabò a “La Habitación Roja”, unos putos lilas.
No obstante, SURFER ROSA ( el único disco de Pixies que quiero tener en cuenta) , y su banda SHELLAC (a la que pude ver dos veces en directo) hacen que se me olviden los gilipollas esos que cité antes y a otros de Seattle
He aprendido mucho escuchando y leyendo a Albini. Lo tengo siempre presente cuando voy a grabar algo, aunque yo no me puedo permitir ciertas cosas.
Voy a escuchar el disco que grabó a PJ Harvey. RID OF ME es de los pocos que realmente me gustan de ella DE VERDAD.
No obstante, SURFER ROSA ( el único disco de Pixies que quiero tener en cuenta) , y su banda SHELLAC (a la que pude ver dos veces en directo) hacen que se me olviden los gilipollas esos que cité antes y a otros de Seattle
He aprendido mucho escuchando y leyendo a Albini. Lo tengo siempre presente cuando voy a grabar algo, aunque yo no me puedo permitir ciertas cosas.
Voy a escuchar el disco que grabó a PJ Harvey. RID OF ME es de los pocos que realmente me gustan de ella DE VERDAD.
el último disco de shellac es espectacular