Golpeador completo de quita y pon (conector güeno para los cables del jack?)
Golpeador completo de quita y pon (conector güeno para los cables del jack?)
Hola
Quiero tener dos golpeadores montados con electrónica y pastis para la strato, y poder poner uno u otro sin soldar.
Qué conectores veis más recomendables para los cables del jack y de masa? Fichas de empalme? De estos de los altavoces…?
Quiero tener dos golpeadores montados con electrónica y pastis para la strato, y poder poner uno u otro sin soldar.
Qué conectores veis más recomendables para los cables del jack y de masa? Fichas de empalme? De estos de los altavoces…?
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Re: Golpeador completo de quita y pon (conector güeno para los cables del jack?)
Mira algo de este estilo:
https://amzn.eu/d/g5Eudyh
Algo que haga ‘clic’. Yo si tengo q poner una ficha y andar atornillando pfffff
https://amzn.eu/d/g5Eudyh
Algo que haga ‘clic’. Yo si tengo q poner una ficha y andar atornillando pfffff
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: Golpeador completo de quita y pon (conector güeno para los cables del jack?)
Eso se podría hacer sin soltar cuerdas en la strato? (que sería lo pedor IMHO)
(sigo el tema)
(sigo el tema)
Abandon normal instruments.
Sin soltar cuerdas lo veo muy complicado
No creo. Como poco, aflojarlas, y mucho porque donde más espacio te va a hacer falta es en el puente.
Grassia Negromás
por ahí los electrones no van a pasar felices y nunca conseguirás el tono de marknofer un saludo
Yo llevo el puente de la strat flotando, y eso es un coñazo para volver a tener todo en sus sitio, y ahora que lo pienso ni con solo aflojar una cuerda. Top cognazo.
Con puente pegadito o en una tele lo veo más práctico.
(Marín, no leas esto) Mejor tener 2 strats.
Abandon normal instruments.
es que el puente de la strat flotando es un coñazo pa muchas cosas jeje. el mío va pegao always.
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
vade retro.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.