Para los fans de King Crimson
Para los fans de King Crimson
"Steve Vai es el único guitarrista que puede tocar mis partes".
Fuera de sus posteriores aventuras como artista solista, el cerebro de King Crimson Robert Fripp ha anunciado la formación de un nuevo supergrupo llamado Beat. La alineación está programada para presentar a quién es quién de los favoritos tanto del rock progresivo como de músicos virtuosos como Steve Vai.
Publicando en su Facebook, Fripp dijo que el supergrupo comenzó en la mente del ex guitarrista de King Crimson Adrian Belew, diciendo: "Este es el proyecto sobre el que Adrian BeleW me llamó el otoño pasado, un proyecto que apoyo y aliento completamente, y que discutí con Steve Vai recientemente... Incluso, sugerí el nombre".
Aunque Fripp no estará involucrado en ninguno de los espectáculos de la banda, ha dado su bendición a la banda para que toque su material. La alineación incluye a otros favoritos del rock progresivo como Danny Carey de Tool detrás de la batería y el ex alumno de King Crimson Tony Levin en el bajo.
Según Fripp, Vai era la única persona que tenía en mente para llenar su ranura de guitarrista principal, explicando: "Steve Vai me preguntó qué pensaba cuando Adrian Belew me dijo que Steve sería el guitarrista. Mi respuesta: Steve Vai es el único guitarrista que puede tocar mis partes".
Puede ser interesante ver a estos monstruos si se lleva a efecto el grupo
Fuera de sus posteriores aventuras como artista solista, el cerebro de King Crimson Robert Fripp ha anunciado la formación de un nuevo supergrupo llamado Beat. La alineación está programada para presentar a quién es quién de los favoritos tanto del rock progresivo como de músicos virtuosos como Steve Vai.
Publicando en su Facebook, Fripp dijo que el supergrupo comenzó en la mente del ex guitarrista de King Crimson Adrian Belew, diciendo: "Este es el proyecto sobre el que Adrian BeleW me llamó el otoño pasado, un proyecto que apoyo y aliento completamente, y que discutí con Steve Vai recientemente... Incluso, sugerí el nombre".
Aunque Fripp no estará involucrado en ninguno de los espectáculos de la banda, ha dado su bendición a la banda para que toque su material. La alineación incluye a otros favoritos del rock progresivo como Danny Carey de Tool detrás de la batería y el ex alumno de King Crimson Tony Levin en el bajo.
Según Fripp, Vai era la única persona que tenía en mente para llenar su ranura de guitarrista principal, explicando: "Steve Vai me preguntó qué pensaba cuando Adrian Belew me dijo que Steve sería el guitarrista. Mi respuesta: Steve Vai es el único guitarrista que puede tocar mis partes".
Puede ser interesante ver a estos monstruos si se lleva a efecto el grupo
Última edición por Jabato el 25 Mar 2024, 09:11, editado 1 vez en total.
Re: Para los fans de King Crimson
Yo la verdad es que creía que también iba a cantar Tonya con la banda.. vaya chasco.
Cuando dice "mis partes" a qué se refiere exactamente?
Abandon normal instruments.
Vaya pedazo portada
-
- Administrador de la Web
apesta a chatgpt (Dall-e)
Lo saqué con el traductor, del Facebook de Robert Frip. por eso parece que queda muy robótica la cosa.
- quico medrano
- usuario veterano
Sera curioso de oir !!!
- Carmen de Mairena
No se yo si llegaremos a verlo
- El Marin
- usuario veterano
- Contactar:
Ni gratis
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Carmen de Mairena
Por eso pone para los fans
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Habrá que ver cómo queda esto pero tiene buena pinta.
Fripp y Belew no acabaron precisamente bien La sustitución de Fripp por Vai puede ser muy interesante.
Lo que está claro es que sin Fripp NO es King Crimson, pero creo que tampoco pretenderán serlo...
Fripp y Belew no acabaron precisamente bien La sustitución de Fripp por Vai puede ser muy interesante.
Lo que está claro es que sin Fripp NO es King Crimson, pero creo que tampoco pretenderán serlo...
Molaría más con Fripp, pero seguro que mola de todas formas.
-
- usuario veterano
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
Nos conformaremos con verlos en video, desde luego el nivel musical va a estar muy alto
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Es difícil elegir en un grupo de músicos más cualificado que este...
Ya hay gira, de momento 40 fechas en USA. Si vienen aquí cosa que dudo no me los pierdo
Por cierto,...que el docu IN THE COURT OF THE CRIMSON KING está disponible en la plataforma FILMIN.
No sé si lo habréis comentado, pero lo tengo en mi lista para ver en estos días, que llevo un par de semanas viendo mucho docu de música y tengo que agendármelos, porque no doy abasto con tanta cosa que se está editando en formato documental.
No sé si lo habréis comentado, pero lo tengo en mi lista para ver en estos días, que llevo un par de semanas viendo mucho docu de música y tengo que agendármelos, porque no doy abasto con tanta cosa que se está editando en formato documental.
Yo lo he visto, creo que fue en Movistar. El Fripp es para echarle de comer aparte
- rayosytruenos
- usuario veterano
Todo este asunto será una broma del 1 de abril, ese, supongo.
- quico medrano
- usuario veterano
No, para nada !!!
ya tienen un mogollon de fechas, en USA , de momento !!
ya tienen un mogollon de fechas, en USA , de momento !!
Como 40 fechas he puesto más arriba, si quieres comprar alguna entrada.......
https://beat-tour.com/
https://beat-tour.com/
Vamos a ver si sacan un blu ray de algún concierto en vivo, será la única manera de verlos