Capricho Árabe -Tárrega

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
wtfighter

Capricho Árabe -Tárrega

Mensaje por wtfighter »

Hola.....subo mi visión e interpretación de Capricho Árabe después de muchísimo trabajo.....espero seguir mejorándola y con el tiempo acercarme a todo lo que me indica y trabajo con mi Profesor Marcos Pablo Dalmacio al que estaré eternamente agradecido por este viaje tan maravilloso que estoy realizando a su lado.....hoy se cumplen tres años desde que inicie las clases y estoy disfrutando y aprendiendo como nunca en mi vida musical .....gracias Marcos.

https://www.youtube.com/watch?v=k92lVazbmY0
Sergio
Administrador de la Web

Re: Capricho Árabe -Tárrega

Mensaje por Sergio »

Qué bueno, qué tema tan bonito y qué dificil tocarlo bien.
Lo he escuchado demasiadas veces tocado por maestros y esta versión se me hace dura de escuchar, algún detallito muy sutil pero sobre todo porque echo de menos una edición del audio, ya sabes, una gota de reverb, etc.

Enhorabuena, qué envidia!
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

Hola.....si.....la reverb dulcifica el sonido y hace que suene mas atmosférico y agradable pero no quería poner nada que no estuviera en la grabación y presentarla tal cual.....me alegro mucho te guste.....un saludo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, reconozco que estamos mal acostumbrados jj
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Para escuchar el sonido de una guitarra mejor sin reverb. Para grabar pues ya ahí sí.
Muy buena interpretación, enhorabuena! A mi me encanta el repertorio clásico y me he vuelto a enganchar hace varios meses con profesor particular a domicilio. Es una gozada. Lo compagino con la eléctrica que me gusta pero menos.
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

Hola Wilie.....me alegro te guste :rock: .....voy a hacer una pequeña producción con el audio (algo de EQ y reverb) y subo la nueva versión para ver la diferencia.....un saludo.
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

Hola subo dos videos con el audio masterizado.....a ver que os parece.....un saludo.

Mastering reverb 5%

https://www.youtube.com/watch?v=lEG5MfNSjho

Mastering reverb 10%

https://youtu.be/RSZybFu9UAw
level42

Mensaje por level42 »

Bonita interpretación de una pieza complicada, a mi con la del 5% me parece que ya esta bien.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

wtfighter

Mensaje por wtfighter »

level42 escribió: 13 Mar 2024, 17:58 Bonita interpretación de una pieza complicada, a mi con la del 5% me parece que ya esta bien.
Hola.....me alegro te guste y sí....a mí también con a de 5% me parece mas que suficiente :dedo: .....un saludo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pues yo le daba más ambiente y retocaba un poco la EQ.

Sobre la tocada… :rock:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

admiro muchísimo a los guitarristas clásicos. no disfruto nada las piezas de guitarra clásica :jaja:

obviamente son cosas mías.

no veo dónde está el micro. suena a que está bastante cerca, y se oye respirar al guitarrista así que micro haberlo habíalo.

poner reverb que no sea crear un ambiente y ecualizar demasiao estas cosas me parece un delito. colocar bien el micro. igual algo más alejado y más hacia la boca, buscando un punto donde no "salten" tanto las notas y más a la boca para que gane algo de peso (que va a perder al alejarlo). si acaso poner un par más en el pasillo con la puerta abierta. eso es lo que haría yo si fuera a grabar algo así en casa. y procesar los dos del pasillo.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Yo un rato escucho a gusto, dependiendo de la pieza también claro. Esta está guapa y bien tocada. Luego oye, mi cuerpo pide salsa...

Y ponle un bisbi a esa guitarra hombre!!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

ore_terra escribió: 13 Mar 2024, 19:33 colocar bien el micro. igual algo más alejado y más hacia la boca, buscando un punto donde no "salten" tanto las notas y más a la boca para que gane algo de peso (que va a perder al alejarlo). si acaso poner un par más en el pasillo con la puerta abierta. eso es lo que haría yo si fuera a grabar algo así en casa. y procesar los dos del pasillo.
Hola sería lo ideal pero por el espacio donde estudio y grabo el micro (Zoom H4n Pro) esta a poco mas de medio metro y es inviable hacerlo de otra manera.....un saludo.
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

tm escribió: 13 Mar 2024, 20:50 Y ponle un bisbi a esa guitarra hombre!!
Hola yo era de Ibanez Edge Pro :rock: .....un saludo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Bah. Tampoco me hagas mucho caso que suena guay. Lo principal (instrumento que suena bien, buena ejecución) está.
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

Blackmore escribió: 13 Mar 2024, 19:05 Sobre la tocada… :rock:
Hola soy de poca reverb.....es más prefiero sin reverb para que suene tal cual.....pero ya se sabe que para gustos colores.....un saludo.
wtfighter

Mensaje por wtfighter »

ore_terra escribió: 13 Mar 2024, 21:07 Bah. Tampoco me hagas mucho caso que suena guay. Lo principal (instrumento que suena bien, buena ejecución) está.
Al contrario me gusta escuchar opiniones diversas que siempre se aprende y mucho :dedo: .....un saludo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A ver. Cuando digo reverb no me refiero a meterle un plugin necesariamente. Te vas a una estancia de la Alhambra y tocas eso allí, con reverb natural. Olvidaos de cacharros
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A ver, lo ideal para estas cosas es, obviamente, tener la microfonía y la estancia adecuada para microfonear cercano, room... y hacer el ambiente.

Si no se puede hacer así, pues hay que buscarse la vida y hacer "trampas"
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Tu música”