Pues nada, que llevo una temporada de dormir poco y mal, y éste mediodía volviendo del curro me ha ido de un pelo de pagar las consecuencias: Me he dormido al volante en la autovía y para no merendarme el guardarraíl he pegado un volantazo tremendo regalando a los demás usuarios de la autovía con un magnífico "Stunt Show" con humo de neumáticos a mansalva y por lo menos tres trompos completos con salida en la misma dirección en la que iba (menos mal) y detención suave y controlada en el arcén. Sé que por lo menos han sido tres trompos completos porque ése es el número de veces que he visto la cara de pánico del camionero que venía detrás mío intentando frenar con las ruedas bloqueadas su trailer Renault-Mack para no pasarme por encima. Se ha parado unos metros más alante, se ha bajado de su monstruo, y al verle correr hacia mí he pensado que me iba a matar a hostias. En vez de éso me ha abrazado

y me ha dicho: "¿Estás bien?; Joder, qué susto nos hemos dado". Hemos charlado un poco (un arcén de autovía no es el lugar más indicado para la tertulia) para quitarnos el canguelo y luego cada uno a seguir viaje pensando que la ración de suerte que me pudiera tocar de hoy ya estaba agotada de sobras, así que despacito y buena letra.
Joder, aún tengo los huevos por corbata, creo que para reponerme tendré que comprarme otra guitarra

.
Ná, que soy felís y aún me queda mucho que dar por el culo por éstos foros.