Ir cab sencillo
Ir cab sencillo
Hola personas. Que simulador de cabinas me recomendáis así sencillito y resulton para meterle mis pedalicos y directo a mesa? Es para dejarlo en el local, donde pasan 1000 entes, personas y otros especímenes, por lo que quiero algo baratico. Un Mooer Radar por ejemplo? O suelto algun € mas y me voy a un Simplifier, Iridium o similar? Aunque pa lo que es, preferiría algo mas economico
Gracias majos!
Gracias majos!
Yo soy de pastillas de soltero
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ir cab sencillo
Un simplifier no usa IR, y un iridium es emulador de amplis también.
Un Moer Radar, o el TC electronics equivalente debería ir de sobras.
Un Moer Radar, o el TC electronics equivalente debería ir de sobras.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pa cargar IR, con que las cargue y no meta latencia ya es correcto. La calidad te la van a dar las IR que le metas. el "soporte" debería dar más o menos igual.
otra cosa es que algunos tengan características adicionales como filtros, EQ, etc.
otra cosa es que algunos tengan características adicionales como filtros, EQ, etc.
Menos mal que arrojais luz a mi ignorancia. Si lo q realmente marca la diferencia son las ir's cargadas, pues el que se ponga a tiro, eq, y fx ya estan en la pedalera en la que se quedará, así que me son indiferentes.
Gracias majos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias majos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Salvo que la conversión AD/DA del pedal sea una castaña, deberían ir todos parecidos.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
claro.
pero ya cualquier cacharrito moderno trae conversores usables, así que dudo yo que por ahi vaya a haber ninguna pega.
pero ya cualquier cacharrito moderno trae conversores usables, así que dudo yo que por ahi vaya a haber ninguna pega.