ULE
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Re: ULE
hala, para darle vidilla al hilo aquí tenéis al Elías ULEando:
https://www.youtube.com/watch?v=PfJcEJ5EPgQ
Eso sí, con el ampli chiquitajo, el Yamaha THR-10, también conocido como "La Estufa", y un looper
https://www.youtube.com/watch?v=PfJcEJ5EPgQ
Eso sí, con el ampli chiquitajo, el Yamaha THR-10, también conocido como "La Estufa", y un looper
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Considerando al ULE de Carbia como el #14, aquí tenéis el #15:
.
Como podéis ver, se trata de la versión 2.3 pero, al igual que ya hizo Carbia, poniendo el trimmer de entrada que llevan los originales de Fractalis como un potenciómetro en el panel frontal. Sigo sin estar muy convencido de que esto merezca la pena pero por si acaso aquí está para experimentar. Ya os contaré cuando lo probemos más. Por supuesto, el cuarto potenciómetro hizo necesaria una caja más grande, tipo 125B.
El pedal lo hizo mixolidio38 con sus manitas
con un poco de guía por mi parte y es su tercer ULE, nada menos
Los transistores usados son los MP16 rusos tipo "platillo volante" que, en serio, suenan muy bien. Pena de no haber podido encontrarlos con algo más de ganancia. También probamos MP20 y, francamente, muy oscuros, y algunos de silicio pero al final se quedaron los geranios russkis.
Y si os fijáis aún más detenidamente veréis que, de nuevo fusilando al de Carbia
hemos puesto un 3PDT con LED incorporado, NO azul POR SUPUESTO
Debo indicar que este tipo de switch no me ha gustado mucho. Ya lo contaré con detalles en el subforo de DIY.
.
Como podéis ver, se trata de la versión 2.3 pero, al igual que ya hizo Carbia, poniendo el trimmer de entrada que llevan los originales de Fractalis como un potenciómetro en el panel frontal. Sigo sin estar muy convencido de que esto merezca la pena pero por si acaso aquí está para experimentar. Ya os contaré cuando lo probemos más. Por supuesto, el cuarto potenciómetro hizo necesaria una caja más grande, tipo 125B.
El pedal lo hizo mixolidio38 con sus manitas

Y si os fijáis aún más detenidamente veréis que, de nuevo fusilando al de Carbia

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- usuario veterano
Los sabios consejos del Calambres (gracias Manolo) su paciencia y conocimientos, hizo que terminase bien. Estas cosas todavía me vienen grandes. Tengo que bajar el nivel e ir tirando de algún kit para poder desenvolverme solo al 100%. Y hacerme de unos lupos. La presbicia no perdona.
Así que me pique la curiosidad, un Mosfet Booster que es sencillo, un Elektra Distorsión que también, el Buzzaround o un Les Lius pueden ser los próximos. Todo se andará.
Así que me pique la curiosidad, un Mosfet Booster que es sencillo, un Elektra Distorsión que también, el Buzzaround o un Les Lius pueden ser los próximos. Todo se andará.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Jajaja. Qué vicio, Mixo! Tres, nada menos! Noragüena
Si quieres probar un kit simple de montarte en una tarde sin conocimientos previos, mira el treble booster de musikding. Es muy sencillito y tienes diversión asegurada probando chispines (lleva zócalo). Además suena tremen

Si quieres probar un kit simple de montarte en una tarde sin conocimientos previos, mira el treble booster de musikding. Es muy sencillito y tienes diversión asegurada probando chispines (lleva zócalo). Además suena tremen

Es la fin del mundo
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Pues el Mixolidio si ve mal... que se haga un ampli y que se deje de menudencias. Un champ por ejemplo se hace en un plis plas y las piezas son visibles sin lupas
Yo me acabo de hacer algo tipo Deluxe Brownface

Yo me acabo de hacer algo tipo Deluxe Brownface

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
- usuario veterano
Si ya es por vicio y no poder estarme quieto. A lo del G.A.S tenía que haberle puesto límite hace tiempo.Pero sigo pecando.
Debería reformarme.....pero los foros no me dejan.
Debería reformarme.....pero los foros no me dejan.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
-
- usuario veterano
Tres Rangemasters ....lo que me faltaba para perder el Norte definitivamente