El pico de graves viene determinado por el cono, no por la bobina.mole escribió:Cojonudo este articulo!!
Y porque se produce ese pico de resonancia? se supone que el altavoz se comporta como una bobina, y la impedancia de una bobina viene dada por:
ZL = j.w.L (la w sería omega que es 2.PI.f, siendo f la frecuencia de la señal que pasa)
(todo esto es la teoría, jajaja)
En teoría, a mayor frecuencia mayor impedancia... Blackmore yo te invoco!![]()
Sobre cajas de carga. Ojo tocho!
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Re: Sobre cajas de carga. Ojo tocho!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- quico medrano
- usuario veterano
Coño Carbia , estas echo un fiera !!1 ni idea de estas cosas, pero mola leerlo ! 

Pero ojo que esto no es atenuador!jaimebcn escribió:Esto sería un regalazoBlackmore escribió:Si queréis, y Manolo da su aprobación, os hago un artículo pisotonero con las instrucciones para que se la haga quien quiera.
En lo personal, me montaría una y le quitaría el PPIMV a mis Marshall.
ore_terra escribió:Pero ojo que esto no es atenuador!jaimebcn escribió:Esto sería un regalazoBlackmore escribió:Si queréis, y Manolo da su aprobación, os hago un artículo pisotonero con las instrucciones para que se la haga quien quiera.
En lo personal, me montaría una y le quitaría el PPIMV a mis Marshall.
Cierto! Las prisas que no son buenas

De todos modos, estaré atento. Sería muy interesante tener una caja "como está mandao" y más DIY.
ಠ_ಠ
- rayosytruenos
- usuario veterano
Si el Sr. Carbia se animara a hacer unos cuantos, yo me apuntaría en la lista al momento. Me encantaría tener uno.
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
El señor Carbia tiene uno pendiente para un ilustre forero y ya le llega 

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Tengo la Suhr, versión IR, y es genial. Mis grabaciones en casa han mejorado al 1000%
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Pues aún no he tenido tiempo para hacer el artículo, pero un ilustre forero goza de una Carbiatone Load Box
Ya contará sus opiniones

Ya contará sus opiniones

Home, yo me estoy esperando pa ver si doy pa hacerlo yo. Pero con la que estás tardando casi que te encargo otro