¿Yo? ¿Es a mí? Si yo no le he enviado ningún mensaje a nadie...Salvador Sor escribió:Vale, lo que tú digas. Me salgo del foro y de la página.
NO vuelvas a mandarme más mensajes.
Saludos.
Ojú cómo está el patio, maaadre mia.
¿Yo? ¿Es a mí? Si yo no le he enviado ningún mensaje a nadie...Salvador Sor escribió:Vale, lo que tú digas. Me salgo del foro y de la página.
NO vuelvas a mandarme más mensajes.
Saludos.
Dependerayosytruenos escribió:Pues es cierto que, en contra de la norma, las guitarras malas de antes eran mucho peores que las de ahora.
Abundo en lo afirmado. Hace poco había una anuncio de una "Womi by Arirang", una imitación de Les Paul de los primeros 80's, que vendían por 450€..... yo la tuve de primera guitarra , y era un truño infame ya por entonces....rayosytruenos escribió:Pues es cierto que, en contra de la norma, las guitarras malas de antes eran mucho peores que las de ahora.
No hagas leña del árbol caídoEl Marin escribió: ↑24 Jun 2023, 11:17 Hostia, se me había pasado esto.
Jajaja
Que pena, podría haberlo hecho saltar con un chasquear de dedos... y reírnos un rato.
Otro ejemplo de indocumentado que tiene una mierda de guitarra y le molesta que se lo digan porque se cree tan listo que querría venderla por miles de euros... cuando les dices que ni cien le dabas se enfadan, ponen ofendiditos y se marchan indignados, jajaja
Hala, a mamarla
Tu lo has dicho
No soy moderador, no tengo porqué moderarme
Ni aquí, ni allí, ni en ningún lado.