Y me descargue un Imperial tuyo, que esta muy guapo...aunque no se cual

El penal promete,y eso que solo estoy arañando la superficie

minicoco escribió:Te suena feten!
Imagina lo que debe poner pa grabar una batería…ore_terra escribió:Con 4 micros… hay que tener muy poco que hacer una tarde pa poner 4 micros en un ampli
Por el ziritione? Que va… si es de finales de los 90… a mi ya se me había fugao parte del pelo. Casi todo!minicoco escribió:4 micros, pero sin Ziritione….
Diossss que viejo mestoy sintiendo…..
Hostia, casi que dan menos trabajo 14 en una batería que 4 en un ampliwahwahman escribió:Imagina lo que debe poner pa grabar una batería…ore_terra escribió:Con 4 micros… hay que tener muy poco que hacer una tarde pa poner 4 micros en un ampli
Qué coche era el de ese anuncio?minicoco escribió:4 micros, pero sin Ziritione….
Diossss que viejo mestoy sintiendo…..
Un polominicoco escribió:Un renault noseque….clio?
Eso, un polo, de avidesawahwahman escribió:Un polominicoco escribió:Un renault noseque….clio?
Suenan muy bien! Gracias!
Sí, sí. Yo no les pongo el compresor nunca.quico medrano escribió: 26 Jun 2023, 13:17 De momento el Deluxe reverb, creo que lo voy a utilizar, esta guapo, canvie a una IR, me suena mejor, hoy, mañana , nuse![]()
Me falta probar el Satellite. el Neutron , no le acabo de coger el punto.
Hoy tengo ensayo y los cato, al igual que el de wahwah![]()
No se a vosotros, pero a mi me dan mas sensacion de dinamica , sin el compresor , aunque pierden punch, y tengo que subir desde el volumen del ampli....
Medí la entrada del pedal y hago las capturas para que suenen con el nivel de gain del amli con el Trim in a 0. Cuando las uso en el ordenador con el interfaz de audio que más uso, tengo que poner un boost de 2,5 dB delante.
Ya te leí en el foro amigo que había que hacer nosequé con los trims después de la última actualización… ya te preguntaré (por aquíwahwahman escribió: 26 Jun 2023, 15:11Medí la entrada del pedal y hago las capturas para que suenen con el nivel de gain del amli con el Trim in a 0. Cuando las uso en el ordenador con el interfaz de audio que más uso, tengo que poner un boost de 2,5 dB delante.
Gracias! Eso debe ser un +8 en el Trim in del pedal, que es como están hechas la mayoría de las capturas si sigues las instrucciones. Si te funciona bien casi picando en la entrada Hi Z, estará por ahí.ore_terra escribió: 27 Jun 2023, 22:06 así es como deberían sonar de ganancia. Está tocao con una SG con pastillas de salida bajita, y la entrada HI Z casi picando. el pedal tonex ese rojo es un fulldrive en fullcomp.
https://www.youtube.com/watch?v=JvMgqDXZ0Yo
NOTA: cómo coñe hay que poner los youtubes ahora?? lo he ido a poner como antes y no furula youtube.com/v/XXX
Es el nivel de reamp el que hay que ajustar, pero no son dB esos +8 creo...ore_terra escribió: 28 Jun 2023, 11:02 Pero entonces, a la hora de hacer la captura dónde habría que meter esos 8dB de más? O los metería al pasar el preset al pedal?