No he usado el buscador.
Lotro día fuimos a tocar a un festimal de esos con medios de seguridad gigantes y tomas de tierra que llegan al epicentro, por lo que nada más arrimarme con la guitarra colgada al micrófono pa vocear rápidamente vinieron los molestos y tocacojonistas calambrazos a la bocona y el consecuente jodermecagondiostécnicoestodacalambre.
Midió con el tester en mi guitarra y en el micro y había mucha conductancia de esa o como se llame. Me dijo que con los amplis a válvulas (Bassman) pasaba más.
Obviamente esto me ha pasado 35 veces, teniendo a veces que tirar alargadores hasta un local de al lado para enchufar el ampli, etc y bien,esta vez se solucionó colocando una caja de inyección entre mi guitarra y el ampli.
y algo me explicó de que entonces ya no estaba en la tierra del conjunto sino que blabla no se no le escuché, había muchas tías.
PRRRREGUNTO ENTONCES: merecerá la pena hacerse con una caja de inyección para si vas a tocar al sótano inundado de tu tio abuelo no quedar pegado al micrófono cuando empieces a cantar por Yoryidan?
o hay algún método mejor que la caja o más sencillo y que modifique lo menos posible la señal del instrumento, cosa que por cierto yo no noté nada ni en el sonido del ampli ni en monitores ni en los calzoncillos que ese día sí me puse.
A ver qué dicen por aquí los que empezaron cuando yo en los foros y ya no se queman con el soldador.