(Uso el masculino genérico porque aquí genéricamente los usuarios habituales son todos hombres y porque la RAE me lo permite).
Llegadas estás fechas no queda más remedio que sacar un mensaje de buenos deseos para todo el mundo. Nótese el cariz negativo de la felicitación, está mal que yo lo diga, pero la frase es genial
A ver si el año acaba de una puta vez, y digo esto porque para mi ha sido bastante horroroso. Me está rindiendo muchísimo, y no porque esté durando mucho, sino porque he tenido de todo y malo, cinco fallecimientos en la famlia, un dedo roto (el de hacer los bendings, para colmo) y otros problemas de salud que amenazan con continuar en el 2023 y sucesivos.
Ya veis, últimamente no hablo mucho, pero cuando me suelto no paro de decir cosas malas.
Dicho lo anterior, pues eso, emborrachaos todo lo que podáis, y excepto ejercer la violencia sobre personas o animales (en especial no ejerzáis violencia sobre las mujeres), haced el burro todo lo que podáis. Ya me cansé de dar buenos consejos de moderación, total no sirven para nada. La droga no soluciona los problemas, pero ayuda a cambiar la percepción sobre ellos para sobrellevarlos mejor. Y las modernas escuelas de la Psicología es precisamente lo que preconizan. Que en la estrategia haya o no droga por medio es algo que no le incumbe a nadie.
Una vez soltadas las chorradas filosóficas de rigor, como corresponde a mi dignidad
Fer tiene razón
Ser ferlices
Sergio.