Plan pra enchufar guitarra al pc sin adaptador jack-minijack

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Spas-12
usuario

Plan pra enchufar guitarra al pc sin adaptador jack-minijack

Mensaje por Spas-12 »

Hola,

Vamos a ver, la cosa es esta:

Tengo el guitar rig2, y quiero probar esa cosita :mrgreen: . Pues la cosa esta en como enchufar la salida de el ampli (jack ) al pc (minijack) sin ese adaptador, tengo un adaptador que es al reves, metes un minijack y te pasa a jack grande, pense ke podia conectar ese adaptador a la salida del amplo y ahi conectar unos cables que tengo que van de minijack a rca (de toa la via) y entonces quizas pueda pasar por algun aparato (dvd,minicadena, tele lo que sea xD) con el mismo cable(tengo varios) y ya al pc.

Haber no creo que esto sea facil de entender, la cosa sería:

Guitarra>Ampli:Salida de auriculares del ampli,con el adaptador jack macho a minijackhembra> a ese minijack hembra meterle un minijack que convierte a rca (blanco y rojo, sonido)> despues esos rca pasarlos por algun aparato que pueda servir>y ese aparato conectarle dos rcas que los convierte en una minijack macho> al pc.

Haria falta un aparato con entrada y salida de rca :tasloco:

Bueno ahora os toca decirme alguna solucion si tiene que intervenir un cable o algo mas porque esto... :tasloco:

PD: Perdonad este tocho, abstenerse respuestas como: comprate un pod, comprate un adaptador y esas cosa.
Hasta el martes no puedo :periódico:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

...
comprate un cable Jack ----- miniJack machos los dos
y conectas del ampli a la entrada del Pc

y ya esta
no te complikes mas, la otra opcion es con un micro.
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

tienes dos cables minijack-rca?
los cortas, los empalmas y ya tienes dos cables, uno minijack-minijack y otro rca-rca, con el primero y el adaptador ya lo tienes. :jaja:

Saludetes compañero!!!
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

talento! cables de esos tengo tres o cuatrop
xd
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Haber ya encontre la solucion mas facil ke estropear cables xD, es que me iva a morder, vampos lo tenia delante (bueno a mi izquierda, al lao del pc). Tengo unos auriculares ke llevan como una centralita que usa un minijack-minijack ... :jaja:

Ahora el poblema configurar el guitar rig para que no me suene dos veces, el revalver si me va iben pero suena como un si estuviera hueco en los dos programas, lo estoy escucuahdno por un 2.1 puede que sea por eso?
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

[quote:21k7ae0o]
suena como un si estuviera hueco en los dos programas
[/quote:21k7ae0o]

A ver si le has puesto la reberberación. :jeje:

al final tanto buscar, tanto buscar y tenias el cable delante de las narices (bueno a la izquierda) :periódico:

No te digo lo que pienso :sindiente:

juasssssssssssssssssss. vaya despiste.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Tengo un pas de poblema, ke para cambiar la latencia de 46ms como esta a menos no me deja, porke no puedo pinchar en el recuadro donde sale, pero me ha pasado tambien al instalar el guitar rig, en algunos recuadros pincho y como si nada. Alguna otra idea?, por cierto lo mio despiste no es, es estar acarajotao :jaja:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Bueno ya solucionao esta funcioandno, pero en el guitar rig y en el revalver, suena como si fuera en lacasa de al lao, como un eco xD y yo solo cargo presets.... :nose: Instale unos drivers ASIO desos ke no se pa ke son pero me permiten dejar el retardo en 7ms...
Responder

Volver a “Cómo se graba”