**PUTOS CANARIOS ARIOS**
-
- Administrador de la Web
Re: **PUTOS CANARIOS ARIOS**
Creo que la ley de secretos oficiales dice 50 años.
Todo ha prescrito
PorfavóSergio escribió:De nada, si hasta interviniste en el topic.
Cualquier día desclasifico todo lo que hay en la basura. no sé si serán más grandes las carcajadas o los cabreos
Lo de salpicadas por la trama....a ver, te refieres a bukakke, ¿no?.rayosytruenos escribió:Jordi, juro que estuve a punto de hacer referencia a eso (es lo único que faltaba en el cóctel), pero tal como están las cosas... preferí no hacerlo.AMX escribió:Bah, sin tías con las tetas gordas nadie va a ver la peli.rayosytruenos escribió:Yo podría escribir un libro (de aventuras) sobre eso. Habría piratas, funcionarios, piratas aliados con funcionarios, empresas que no respetan la ley (con la complicidad del estado), gente simplemente ruin, ladrones, sinvergüenzas, diversos niveles de incompetencia, mentiras, desesperación... y oro, mucho oro, por medio.
Menudo cóctel.
Ahora bien, ya que sacas el tema, te diré que las carteras de esta ciudad (todas ellas salpicadas por la trama), son más bien, de media, tirando a bastante atractivas. Y muy enrolladas y agradables.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Esto empieza a tener pinta de blockbusterAMX escribió:Lo de salpicadas por la trama....a ver, te refieres a bukakke, ¿no?.rayosytruenos escribió:Jordi, juro que estuve a punto de hacer referencia a eso (es lo único que faltaba en el cóctel), pero tal como están las cosas... preferí no hacerlo.AMX escribió:
Bah, sin tías con las tetas gordas nadie va a ver la peli.
Ahora bien, ya que sacas el tema, te diré que las carteras de esta ciudad (todas ellas salpicadas por la trama), son más bien, de media, tirando a bastante atractivas. Y muy enrolladas y agradables.