Parafraseando a Barón Rojo: Casi me mato.

I'd like to be, under the sea...
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Parafraseando a Barón Rojo: Casi me mato.

Mensaje por AMX »

Pues nada, que llevo una temporada de dormir poco y mal, y éste mediodía volviendo del curro me ha ido de un pelo de pagar las consecuencias: Me he dormido al volante en la autovía y para no merendarme el guardarraíl he pegado un volantazo tremendo regalando a los demás usuarios de la autovía con un magnífico "Stunt Show" con humo de neumáticos a mansalva y por lo menos tres trompos completos con salida en la misma dirección en la que iba (menos mal) y detención suave y controlada en el arcén. Sé que por lo menos han sido tres trompos completos porque ése es el número de veces que he visto la cara de pánico del camionero que venía detrás mío intentando frenar con las ruedas bloqueadas su trailer Renault-Mack para no pasarme por encima. Se ha parado unos metros más alante, se ha bajado de su monstruo, y al verle correr hacia mí he pensado que me iba a matar a hostias. En vez de éso me ha abrazado :shock: y me ha dicho: "¿Estás bien?; Joder, qué susto nos hemos dado". Hemos charlado un poco (un arcén de autovía no es el lugar más indicado para la tertulia) para quitarnos el canguelo y luego cada uno a seguir viaje pensando que la ración de suerte que me pudiera tocar de hoy ya estaba agotada de sobras, así que despacito y buena letra.
Joder, aún tengo los huevos por corbata, creo que para reponerme tendré que comprarme otra guitarra :mrgreen: .

Ná, que soy felís y aún me queda mucho que dar por el culo por éstos foros. :dedo: :baila:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

A veces no le damos la importancia que tiene a algunas cosas, como el ir por la carretera.

Me alegro mucho Jordi de que todo haya acabado así, además ese susto a mí me vale para unos días al menos, lo tomo como propio.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, me alegro de que no haya sido nada...

Lo mejor es lo que tú dices, despacito y buena letra..., y algo de cacharreo para quitarse el susto, POR SUPUESTO. ;) :dedo:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

joder tio, es algo para tomar muy en serio. Tómalo como advertencia y trata de descansar, que no es broma! así podrás seguir 'dando po culo' si te apetece en éste u otros foros :mrgreen: Me alegro que la cosa no fuera a más. Para morir joven, ya tenemos a SRV, Hendrix, etc... ¿eh?
Saludos!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tu contad de darle unos frenos de manos al buga eres capaz de dormite y todo....como te mola el olor a goma quemada cabron!!
:jiji: :jiji: :jiji:

en serio, me alegro de que no te haya pasado nada,
cuidate tio. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Gracias, chavales. ;)

Tened mucho cuidado en la carretera, que nunca se sabe si os váis a encontrar conmigo dando trompos y montando pollos. :tasloco: :mrgreen:

Mario, cabronasso, que ha sido sin quereeeeer. Un día de éstos te subo y a hacer trompos hasta que eches la pota. El carro ideal para éso es uno de la poli yanqui, que llevan el asiento trasero de plástico para que se laven fácil con la manguera las potas de los borrachuzos. :mrgreen: :mrgreen:

Voy a mirar en eBay a ver si subastan alguno de persecución. :hedicho: :jiji: :jiji:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Joder, pues me alegro que no te haya pasado nada. Yo también tuve una hostia fuerte en autopista hace ya cuatro o cinco años y la verdad es que no se olvida (yo lo recuerdo todo a cámara lenta, ¿estaré muerto?). Hay que tener una precaución tela, lo más jodido es que lo mío fue por una placa de hielo. Por suerte no pasó nada.

Ahora a descansar como es debido, que viene el fin de semana.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Ese Jordi, hay que dormir, que son mas los que se revientan en la ruta por dormirse que los que la sacan barata.

Secundo la moción, otra guitarra para el caballero :dedo: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es curioso éso de la visión en cámara lenta, en todos los accidentes que he tenido se da ésa característica. Leí nosedónde que éso es debido a la adrenalina, que ante una situación de peligro acelera los procesos cerebrales para que tu reacción sea más rápida. Por éso parece que todo sucede en cámara lenta, porque tu cerebro está con un chute de óxido nitroso y a tope de vueltas.
Otras consecuencias de la sobredosis de adrenalina son que las arterias se encogen para minimizar el sangrado si hay heridas y que los órganos reproductores externos se encogen también para protegerlos. De ahí la expresión "Se me han puesto los huevos de corbata".
El cerebro humano es algo acojonante. :hedicho:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:shock: Pues sí que flipa lo del colocón de adrenalina. Una cosa graciosa del accidente (eh, nadie salió herido); en ese momento mi primo Diego iba de acompañante y estaba mandando un mensaje. Cuando se le cayó el móvil se giró, me miró como extrañado pero absolutamente tranquilo y me dijo: "¿Pero qué estás haciendo?" Y yo le solté algo así como: "Darme la hostia, joder" pero a muchos decibelios.

Yo pensé que lo recordaba a cámara lenta por eso de estar a punto de espicharla y esas cosas, pero todo tiene una explicación científica.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Cagon to Jordi!!!!!!!!!!! Vaya peaso suso que debes llevar nen!!!

Me alegro de que no te la pegaras, menos mal que sabes conducir ;)
Hay que descansar mas tio!!!!!!!!!!!!!!!! menos caiditas de Roma , y guitarritas, y a sobar :jiji:

Mañana tatrucu ta trucu ( asi se despiden los baterias)
Un abrazo Jordi.

PD nos vamos a Galicia en coche??? :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="quico medrano":3g38qmkd]
PD nos vamos a Galicia en coche??? :mrgreen:[/quote:3g38qmkd]

Vale, yo conduzco y tú te encargas de apartarme los dragones rosas de la carretera. :mrgreen: :mrgreen:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Buf, Jordi, menos mal que se quedó en un susto! Ponle remedio a esa falta de descanso ;)

Tienes razón, bien mereces una guitarra para reponerte :mrgreen: :mrgreen: :burla:

Un abrazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Por cierto, sobre lo de la cámara lenta, en un megahostión que me metí en moto yendo de paquete de crío (tenía 14 años) me dió tiempo de ver mientras me deslizaba por el suelo que me la iba a dar de cabeza con el guardarraíl, de girarme para parar el golpe con la pierna derecha, y de ver que la niña que provocó el accidente estaba de pie y no la habíamos tocado. Lo malo es que a 200 por hora uno no se para contra una valla de acero galvanizado sin hacerse mucha pupa :( , pero mejor partirse la pierna que la cabeza.

Y si os digo que he visto volar un disparo de escopeta de caza fijo que no os lo creeréis, pero es cierto. :tasloco:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Aquí vemos a AMX en una de sus múltiples correrías de caza humana....

[img:3d6skzm3]http://www.curragh-labs.org/teaching/sc ... x1_alt.jpg[/img:3d6skzm3]

Lo de la adrenalina es acojonante... A mí no me ha pasado nada muy gordo, pero una vez que me tiré desde un trampolín de estos altos me pareció que pasaba una eternidad hasta llegar a meterme el lanchazo inmenso que me dí, que me dejó todo el pecho y la tripa rojos...

Tú cuidadín, que capaz eres de dormirte mientras aceleras el AMX :tasloco: :tasloco: :tasloco:

PD: No tiene mucho que ver, pero ví el otro día "El hombre de la pistola de oro" y creo que James Bond se motna en un AMX (al menos era un AMC rojo con línea blanca) como el tuyo :mrgreen: :mrgreen: Me hizo gracia...
JAH

Mensaje por JAH »

Curiosa nuestra CPU. Yo cuando tenía 14, haciendo el capullo con un bote de alcohol, se me prendió la ropa y los chavales que estaban conmigo me contaron que empecé a dar saltos por el comedor y enfilé un pasillo envuelto en llamas y chillando como un perro hasta que me estampé contra la consola del recibidor y caí al suelo apagado y sin ropa (bueno, me quedó el forro de los calzonzillos, y lo digo para evitar suspicacias).

Esa es la versión de los que me vieron. La mia fue un peli donde salían mis padres, hermanos y abuelos. Como una reunión de escalera pero en familia. A mi no me dolió nada y no recuerdo nada más que la peli esta. Una vez apagaron el proyector y recobré la consciencia comenzó lo bueno de tostarse.

A pesar de que pasé unos meses muy "agradables", lo que saqué en claro es que no tengo miedo a morir quemado.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Ten cuidado al volante,payo,que te me vas a hacer pupita.
La proxima vez llevate el tanque,es mas lento,pero mas seguro y resistente a los golpes. :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pocas horas de sueño y carretera mal rollo....Tambiém he llevado algún susto.
Si roncas mírate lo del sueño, Una cosa es conducir con sueño un día pero, otra es el sopor que te ataca sin darte tiempo a reaccionar.
Tengo apartaderos para dormir en todas las rutas que hago en Galicia...20 minutos de sueño hacen milagros y evitan riesgos al volante claro (si te aparece un jabalí en una area de descanso de la autopista y tu con las puertas abiertas....)
Me alegro que no fuese mas que un susto :dedo:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Descansa tio,ten cuidadín que avisos de estos hay pocos,la mayoría de las veces no acaban bien,cada vez que nos montamos en un coche deberiamos recordar que estamos ante una acción estadísticamente muy muy arriesgada,...

pero eso sí,sin miedo,con pericia y atención tio,no te me vayas a escojonar por ahí en el asfalto,es un alivio saber que sólo ha sido un susto..cuidate ;)

saluuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="AMX":3fl0dlp2]Gracias, chavales. ;)
Mario, cabronasso, que ha sido sin quereeeeer. Un día de éstos te subo y a hacer trompos hasta que eches la pota. El carro ideal para éso es uno de la poli yanqui, que llevan el asiento trasero de plástico para que se laven fácil con la manguera las potas de los borrachuzos. :mrgreen: :mrgreen:

Voy a mirar en eBay a ver si subastan alguno de persecución. :hedicho: :jiji: :jiji:[/quote:3fl0dlp2]

no tiene por que ser yankis.aqui tambien los tienen de plastico..
lo se muy bien.. :oops:
ademas le dije al poli que no me gustaba su tapiceria que resultaba dura y fria para mis riñones..lo de mas en comisaria ya no lo puedo contar... :censurado:
:oops:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

De momento, puedes :tasloco: ...otros no tuvieron esa suerte :bah:

Que la poli también se emplea a fondo por estos lares :censurado:
krill

Mensaje por krill »

Me alegro de que al fianl no fuera nada AMX. Hay que tener mucho cuidado en la carretera, que no hay forma mas lamentable de morir que mordiendo el asfalto.

Un saludo.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Me alegro de que solo fuera un susto y que estés bien Jordi. :dedo:

Hay que tener mucho respeto a la carretera, yo me tiro todo el verano de gira con la orquesta y a veces vemos cosas tremendas.

Afortunadamente viajamos en autobus y sabes que el que conduce es un profesional que hace las paradas obligatorias, y que mientras estamos actuando el está durmiendo.
Incluso si el viaje es muy largo vienen dos conductores.

Pero me he tirado muchos años viajando con la tipica furgoneta en la que acabas el bolo a las 6 de la mañana y te toca conducir de vuelta a casa 500 km, y como yo no bebo la mayoría de viajes de vuelta me los chupaba solito.
En este trabajo se hacen autenticas barbaridades. :ein:

Mucho cuidadin por favor. :ciao:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="ducho":2s3xoixy]...Para morir joven, ya tenemos a SRV, Hendrix, etc...[/quote:2s3xoixy]

:tasloco: :tasloco: :hip: Si el Jordi está mu viejo ya!!! Yo no le quiero pagar la pensión!!! A ver si me voy a quedar sin.

Ale, ale.... ales 65 todos pa la cajita!! :carte: :periódico:

:hip: :hip: :hip: (NO me hagais mucho caso..... esto de trabajar en Agosto mata neuronas!!)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Khelben, el de "El hombre de la pistola de oro" es un AMC Hornet del 74:
[img:1wsznucj]http://www.imcdb.org/images/00001806.jpg[/img:1wsznucj]

El salto con tirabuzón se sacó de un stuntshow que hacía AMC y que se llamaba "Astro-spiral Javelin":
[img:1wsznucj]http://www.planethoustonamx.com/Photo_G ... 12_jpg.jpg[/img:1wsznucj]

Y el coche del malo también era un AMC, concretamente un Matador Coupe del 74:
[img:1wsznucj]http://www.fedrelandsvennen.no/amcar/br ... r/74_1.jpg[/img:1wsznucj]
Un coche realmente horroroso estéticamente. :censurado:
Última edición por AMX el 06 Ago 2005, 13:25, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="megma":3d7b2jiq][quote="ducho":3d7b2jiq]...Para morir joven, ya tenemos a SRV, Hendrix, etc...[/quote:3d7b2jiq]

:tasloco: :tasloco: :hip: Si el Jordi está mu viejo ya!!! Yo no le quiero pagar la pensión!!! A ver si me voy a quedar sin.

Ale, ale.... ales 65 todos pa la cajita!! :carte: :periódico:

:hip: :hip: :hip: (NO me hagais mucho caso..... esto de trabajar en Agosto mata neuronas!!)[/quote:3d7b2jiq]

Tú a callar y a currar como un esclavo, que me tienes que pagar mi pensión de aquí a poco. :ridi: :mrgreen:
Lo guay de ser viejo es que te dan drogas gratis :festa: :salta: :mrgreen: :mrgreen:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Me alegro que estés bien :dedo:
Un saludo!
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Espero que sepas perdonar mi ignorancia :oops: :oops: :dedo:

Estéticamente se me parece mucho... He repasado las fotos del tuyo y yo creía que llevaba la línea esa blanca a lo Starsky y Hutch :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La memoria, que mezcla cosas y juega malas pasadas...
Jack Daniel

Mensaje por Jack Daniel »

:shock:

Pues a mí se me ha subido la adrenalina de leer los testimonios de accidentes. Es curioso, de pequeño me atropellaron y creo que puedo recordar exactamente cuántas veces rebotó mi cabeza contra el adoquinado (ahora se explican muchas cosas :jiji: ) mientras la rueda me arrastraba por el pie.

Me alegro de que estés bien tío :dedo: (yo una vez me dormí en la autòpista en un puente sobre una ría pero me desperté a los pocos segundos y el coche seguía recto -venía de marcha :hip: a eso de las 10 de un domingo y aunque ya estaba sobrio, no había dormido).

Hay un Dios que vela por los inconscientes :burla: .

:mrgreen:
(cuidado con la carretera)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Menuda suerte Jack. También flipo con lo de tu accidente siendo crío. Mi novia se durmió cuando iba al curro y se comió todo un señor árbol hace tiempo. No le pasó nada, pero el coche no sirvió ni para cartuchos de escopeta.

Otro colega mío (que tristemente falleció, aunque no en un accidente de tráfico) se comió una hostia tela en la autopista hace ya bastantes años; ¿la causa? Quedarse dormido al volante. Estuvo ingresado en el hospital, le extirparon el bazo y se recuperó, pero su salud no volvió a ser la misma y murió de enfermedad unos años después.

Me alegro que a ninguno de nosotros nos haya pasado nada. Yo paso de beber cuando conduzco o de ir sin descansar, sobre todo después de estos accidentes cercanos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”